Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Perdida Spoiler Paragolpes delantero Tracker Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Perdida Spoiler Paragolpes delantero Tracker Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Perdida Spoiler Paragolpes delantero Tracker Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Perdida Spoiler Paragolpes delantero Tracker Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Perdida Spoiler Paragolpes delantero Tracker Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Perdida Spoiler Paragolpes delantero Tracker Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Perdida Spoiler Paragolpes delantero Tracker Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Perdida Spoiler Paragolpes delantero Tracker Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Perdida Spoiler Paragolpes delantero Tracker Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Perdida Spoiler Paragolpes delantero Tracker Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Perdida Spoiler Paragolpes delantero Tracker Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Perdida Spoiler Paragolpes delantero Tracker Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Perdida Spoiler Paragolpes delantero Tracker Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
Perdida Spoiler Paragolpes delantero Tracker Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
Perdida Spoiler Paragolpes delantero Tracker Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Perdida Spoiler Paragolpes delantero Tracker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Adrianus
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2017

Perdida Spoiler Paragolpes delantero Tracker Empty
MensajeTema: Perdida Spoiler Paragolpes delantero Tracker   Perdida Spoiler Paragolpes delantero Tracker Icon_minitimeMiér Jun 20, 2018 7:35 pm

Estimados,
les comento lo que me sucedió, pase por un baden con agua un poco mas fuerte de lo que pensé y perdí el spoiler gris del paragolpe delantero, el de abajo. ¿saben donde se consigue y el costo?

Es una tracker modelo 2017
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Desde ya muchas gracias!!

Saludos

Adrián
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

Perdida Spoiler Paragolpes delantero Tracker Empty
MensajeTema: Re: Perdida Spoiler Paragolpes delantero Tracker   Perdida Spoiler Paragolpes delantero Tracker Icon_minitimeVie Jun 22, 2018 2:47 pm

Creo que te conviene preguntar en una Agencia por la original, Adrianus.
Para que te guíes, en ML hay alguna ofrecida (como moldura inferior) a $9500 (nuevemilquinientos) y aclaran que no es original...
Volver arriba Ir abajo
JCV
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 49
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Perdida Spoiler Paragolpes delantero Tracker Empty
MensajeTema: Re: Perdida Spoiler Paragolpes delantero Tracker   Perdida Spoiler Paragolpes delantero Tracker Icon_minitimeMar Jun 26, 2018 1:14 pm

Estando de vacaciones, enganche un tronquito que delimitaba el estacionamiento y al dar marcha atrás escuche un ruido raro (y recordando las tristes experiencias ajenas), me baje y ahí estaba el spoiler en el piso..., solo tiene clips, lo empujas y ahí queda (hasta que se cae).
Yo creo que le voy a poner un par de tornillos para que no se salga tan fácilmente.
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

Perdida Spoiler Paragolpes delantero Tracker Empty
MensajeTema: Re: Perdida Spoiler Paragolpes delantero Tracker   Perdida Spoiler Paragolpes delantero Tracker Icon_minitimeMar Jun 26, 2018 7:13 pm

También le pasaba a mi Patrona en un cordón del estacionamiento en la Escuela donde daba clases. Un día con poco tiempo le puse PoxiRan en todas las orejitas y puntos de contacto para que tire hasta el fin de semana, pero no se salió más, así que me ahorré de colocar tornillos. El tema con éstos es que si llega a hacer buena fuerza capaz que se parte en lugar de salirse y como es tan caro y difícil de conseguir, estamos al horno. Confío en que con el Poxi se saldría antes de romperse, pero de todos modos haría un ruido importante como para bajarse a mirar y recogerlo si está en el piso. Cuando no tenía nada se caía casi solo, con roces mínimos...
Volver arriba Ir abajo
Lucas
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Lucas

Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Perdida Spoiler Paragolpes delantero Tracker Empty
MensajeTema: Re: Perdida Spoiler Paragolpes delantero Tracker   Perdida Spoiler Paragolpes delantero Tracker Icon_minitimeVie Nov 09, 2018 3:27 pm

Cuando fui a hacer el service de los 10.000 ya los tenía un poco despegados, le dije al de la concesionaria y me los pegó. El otro día cuando hice la de 50.000 estaban mas despagados (tampoco tanto), y me dijo que lo mejor era colocar un precinto...poco profesional, pero... Voy a intentar pegarlo en un poco, pero es una pena que se suelten tan fácil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Perdida Spoiler Paragolpes delantero Tracker Empty
MensajeTema: Re: Perdida Spoiler Paragolpes delantero Tracker   Perdida Spoiler Paragolpes delantero Tracker Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Perdida Spoiler Paragolpes delantero Tracker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Perdida de liquidos
» PERDIDA LIQUIDO HIDRAULICO
» Proteccion de Paragolpes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Problemas y Soluciones del Tracker-