Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» cableados
Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Peto
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 25, 2016 9:34 am

ElAle escribió:
Supuestamente mirrorlink era vendor agnostic,pero  creo que iphone nunca quiso entrar y por eso ahora está Android auto y car play (de apple). Lobque sii está es siri eyes free o algo así,  que se activa con el botón de la derecha y manejas el celu por voz.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gracias elale,y como instalo carplay en la tracker? y tampoco encuentro carplay en el store argentino ni de eeuu.

saludos
Volver arriba Ir abajo
ElAle
Junior
Junior


Mensajes : 169
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 26, 2016 7:13 am

No idea de iphone, pero si que carplay no anda con los estereos mylink 1 de la tracker. Los nuevos cruze, sonic y parece que la tracker del 2017 vienen con mylink2 que si lo soporta.
Lo de siri eyes free creo que no tenes que hacer nada. Solo aparear bt.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Peto
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Peto

Mensajes : 69
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 26, 2016 10:51 am

ElAle escribió:
No idea de iphone, pero si que carplay no anda con los estereos mylink 1 de la tracker. Los nuevos cruze, sonic y parece que la tracker del 2017 vienen con mylink2 que si lo soporta.
Lo de siri  eyes free creo que no tenes que hacer nada. Solo aparear bt.
Saludos

A,no la mia es 2015,asi que perdi....ahora veo lo de siri,pero no lo uso mucho.

saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
PANTRACK
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 26
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2016

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 27, 2016 6:25 pm

Hola a todos, de mylink 1 a mylink 2, cambia todo el equipo o solo es software?
Volver arriba Ir abajo
Pablo_M
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Pablo_M

Mensajes : 58
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Edad : 50

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 27, 2016 10:27 pm

PANTRACK escribió:
Hola a todos, de mylink 1 a mylink 2, cambia todo el equipo o solo es software?

Es otro equipo, totalmente distinto. Vuelve el control de volumen con rueda giratoria entre otros.
Volver arriba Ir abajo
alfonsoJ
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 1
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Edad : 33

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Empty
MensajeTema: ayuda   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2016 9:17 pm

ElAle escribió:
Gente,
Para los que fueron a la versión 24.5-42341011 (al menos de una superior) y les anda lento, se arregla copiandole el mgrsys.exe y el .map de la versión original o superior.
Si necesitan mandenme mp y se los mando.

Saludos !

hola amigo soy nuevo en la pagina tengo un tracker 2017 y realice la actualizacion y me quedo lento usted seria tan amable en ayudarme a solucionar ese problema de ante mano le agradesco
ya que cada ves que selecciono algo es muy lento le dejo mi correo por cualquier cosa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
jonathanortizm
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 1
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2016

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Elale Por favor puedes pasarme los archivos    Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 07, 2016 2:25 am

Para solucionar la lentitud del mylink luego de actualizar.
Volver arriba Ir abajo
ElAle
Junior
Junior


Mensajes : 169
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 07, 2016 7:50 am

Hola Jonathan,
Pasame el mail por privado así te los envío.
Slds
Volver arriba Ir abajo
sigfriedd1
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Empty
MensajeTema: mylink lento   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2016 7:26 pm

ElAle escribió:
Ahí te lo mandé. Si, es insoportable esa lentitud.
Cualquier cosa consultame. Che, qué celu tenés ? Porque con el note4, no puedo ir a la pantalla principal. Sí usar las apps de mirrorlink, pero no saltar al home. Estoy investigando esa parte ahora.
Slds

hola que tal , a mi tambien se me puso el mylink lento , podrias pasarme los archivos para corregirlos , por fa
Volver arriba Ir abajo
ElAle
Junior
Junior


Mensajes : 169
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 10, 2016 7:13 am

Dale, ahi te agregué, pasame tu mail asi te los envío.
Slds
Volver arriba Ir abajo
zeta144
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2016

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 09, 2016 9:54 pm

hola elale necesito de tu ayuda, por favor si me podrías enviar los archivos mgrsys.exe y. map porque estoy con el problema de lentitud de mylink, mi mail es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], desde ya muchas gracias.-
Volver arriba Ir abajo
ElAle
Junior
Junior


Mensajes : 169
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2016 9:03 am

Hola Zeta, ahí te lo envié.
Slds !!
Volver arriba Ir abajo
zeta144
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2016

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 11, 2016 3:54 pm

Gracias ElAle!!!, te mando un abrazo.-
Volver arriba Ir abajo
Maxii
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 1
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 19, 2016 1:45 pm

Hola "ElAle" , Me podrias ayudar? Mi tracker entro en loop y no lo puedo sacar , que hago?
Me podes pasar los archivos nescesarios para arreglarlo y una breve explicacion?
Te lo re agradesco , Mi mail : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
ElAle
Junior
Junior


Mensajes : 169
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 19, 2016 3:01 pm

Hola Maxi!
Cuando entra en loop es más difícil. Está en garantía?
De ser así deciles que dejó de andar y que lo cambien.
Sino tenés que sacarlo, soldarle una fichita y reprogramar.
Fijate hay alguien que lo hizo por el foro, en base a lo que recomiendan en el foro de onix prisma. Creo se llamaba Daniel.
Slds y espero lo puedas arreglar
Volver arriba Ir abajo
lelocata
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2017

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 26, 2017 8:03 pm

ElAle escribió:
   Gente,
   Para los que fueron a la versión  24.5-42341011 (al menos de una superior) y les anda lento, se arregla copiandole el mgrsys.exe y el .map de la versión original o superior.
   Si necesitan mandenme mp y se los mando.

   Saludos !


tambien estoy con el mismo problema de la lentitud en la radio en mi tracker.. realize una actualizacion y quedo muy muy lenta porfavor les dejo mi correo por si alguien me puede mandar esos dos archivos para recuperar la radio porfavor...   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
lelocata
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2017

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 26, 2017 8:47 pm

HOLA "ELALE"  NECESITO DE TU AYUDA PORFAVOR SI ME PUEDES ENVIAR LOS DOS ARCHIVOS PARA QUITAR LA LENTITUD DE MI TRACKER ME TIENE DESESPERADO YA TE DEJO MI CORREO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos muchas gracias....
Volver arriba Ir abajo
Manuel Hernandez Acosta
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 3
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2017

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 27, 2017 2:48 am

Buena noche elAle me puedes pasar los archivos mgrsys.exe y .map actualize mylink de la versión 24.5-42349351 y me quedo muy lento me puedes apoyar por favor mi correo es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias por su atención
Volver arriba Ir abajo
ElAle
Junior
Junior


Mensajes : 169
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 30, 2017 10:50 am

Hola Manuel, ahí te lo envié.
Slds
Volver arriba Ir abajo
ElAle
Junior
Junior


Mensajes : 169
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 30, 2017 10:51 am

Miguel, ahí te lo envié.
Slds!
Volver arriba Ir abajo
angello1630
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 1
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2017

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2017 7:46 pm

Hola ElAle,
Mi equipo quedó en loop, ya tuve acceso a la placa y mañana planeo restaurar los archivos, aunque estoy en duda de que archivos copiar. Podrías darme una luz?
Asimismo si por favor si me podrías enviar los archivos mgrsys.exe y. map para estar preparado.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
iescobedov
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 05, 2017 10:11 pm

Hola ElAle,
Mi mylynk venia con firmware 24.5-42521797 lo actualize a una version menor 24.5-42341011 pero a quedado lentisima. cual es el procedimiento de reversion o al menos que quede igual esta muy insoportablemente lenta me podrias ayudar gracias te lo agradezco de antemano mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...yo solo queria el video en moviemiento jajaja
Volver arriba Ir abajo
ElAle
Junior
Junior


Mensajes : 169
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 06, 2017 9:56 pm

Hola iescobedov,
Ahí te los envié.
Te comento que los archivos de video en movimiento creo qye no funcionan con esta versión. Bah, andan pero te deja de andar el comando al volante.
Slds!
Volver arriba Ir abajo
iescobedov
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 15, 2017 12:02 pm

Muchas gracias ElAle me quedo de super lujo mylink

Saludos
Volver arriba Ir abajo
maykol002
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 15, 2017 3:25 pm

ElAle me podrias pasar los archivos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias.
Volver arriba Ir abajo
maykol002
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 16, 2017 3:15 pm

Hola alguien que me pueda pasar los archivos. Me esta superlentoooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?   Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Alguien entro en la arena con la AWD?
» Shift. Alguien le hace caso ?
» Aditivos para el motor, ¿Alguien los ha usado en la Tracker?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Problemas y Soluciones del Tracker-