Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» cableados
NUEVA SUBA - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
NUEVA SUBA - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
NUEVA SUBA - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
NUEVA SUBA - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
NUEVA SUBA - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
NUEVA SUBA - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
NUEVA SUBA - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
NUEVA SUBA - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
NUEVA SUBA - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
NUEVA SUBA - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
NUEVA SUBA - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
NUEVA SUBA - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
NUEVA SUBA - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
NUEVA SUBA - Página 7 Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
NUEVA SUBA - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 NUEVA SUBA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
chelo
Junior
Junior


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 23/01/2014

NUEVA SUBA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA SUBA   NUEVA SUBA - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 11:58 am

brian_claudio escribió:
ya completamemnte alejado de la idea de adquirir la Tracker, fuí por el Fiesta kinetic 5 pts, version SE plus, 162 puesto en la calle, viene con techo, llantas, ctrol estabilidad, traccion, ctrol. asistencia en pendientes, control crucero y varios chiches mas...
me hubiera gustado llegar a la chata pero bue, tdo no se puede en esta vida....(LA CALENTURA QUE TENGO ENCIMA ME LA GUARDO PARA MI)))
saludos gente..

Excelente decisión! que lo disfrutes. A mi ya me tienen del forro con la reparación de la caja de cambios, te la manosean, desarman, arman, rayan, te le hacen bollos y no te solucionan nada... yo si pudiera lo cambiaba pero un 308 hdi de gama intermedia (que andaba en el precio de la tracker y además empuja de lo lindo)
Volver arriba Ir abajo
brian_claudio
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
brian_claudio

Mensajes : 75
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 50
Localización : LANUS

NUEVA SUBA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA SUBA   NUEVA SUBA - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 08, 2014 12:11 am

hace una semana que tengo el Fiesta KD,  la verdad un cañito el auto.... hasta ahora cero quejas, tiene una dirección espectacular , buen consumo 9.8lts en 98km... por suerte agarre uno de los últimos mexicanos, por desgracia empezaron a traer los armados en Brasil y la calidad de armado y materiales es bastante pobre... ademas de haber perdido un montón de equipamiento.. una lastima..

les cuento como fue la operacion a groso modo, viernes 28 de febrero deposite la diferencia entre mi fiat idea y el fiesta,lunes 3 de marzo entregué el fiat... viernes 7 fui a retirar......

les cuento una anécdota, de calenton lo señé en una agencia de avellaneda 159800 + 12700 de gastos, deje una luca de seña y contento por el chiche nuevo que se venia......
hueveando por la web, encuentro el "clubdelfiesta" mirando las bondades y defectos del auto, veo un post de un usuario que lo habia sacado una semana antes en otra agencia en 161 y monedas con gastos incluidos... ahi nomas llame a org. sur, que lo tengo cerca del laburo, y pregunte por el precio...162500 puesto en la calle...no lo podia creer, estaban a punto de violarme y yo contento... al otro dia cancele la operacion en avellaneda, me devolvieron la seña y sali disparado a señar lo que hoy es mi primer okm....

espero no haberlos aburrido.....
Volver arriba Ir abajo
miguel @ngel
Junior
Junior
miguel @ngel

Mensajes : 148
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 53
Localización : rosario

NUEVA SUBA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA SUBA   NUEVA SUBA - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 08, 2014 7:23 pm

por lo menos te salio bien. abrazos
Volver arriba Ir abajo
brian_claudio
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
brian_claudio

Mensajes : 75
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 50
Localización : LANUS

NUEVA SUBA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA SUBA   NUEVA SUBA - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 08, 2014 11:30 pm

miguel @ngel escribió:
por lo menos te salio bien. abrazos

por lo menos una!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

NUEVA SUBA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA SUBA   NUEVA SUBA - Página 7 Icon_minitimeDom Mar 09, 2014 9:48 am

[quote="brian_claudio"]hace una semana que tengo el Fiesta KD,  la verdad un cañito el auto.... hasta ahora cero quejas, tiene una dirección espectacular , buen consumo 9.8lts en 98km... por suerte agarre uno de los últimos mexicanos, por desgracia empezaron a traer los armados en Brasil y la calidad de armado y materiales es bastante pobre... ademas de haber perdido un montón de equipamiento.. una lastima..


Coincido,
al igual q nuestra TRACKER viene de Mexico muy superior a la eco q la traen de Brasil.- La mano de obra brasilera deja muchííííííísimo q desear.-




Volver arriba Ir abajo
miguel @ngel
Junior
Junior
miguel @ngel

Mensajes : 148
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 53
Localización : rosario

NUEVA SUBA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA SUBA   NUEVA SUBA - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 11:27 am

por eso le hacemos los classic desde aca porque los brasucas comenten demasiados errores en el armado del auto. abrazos
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

NUEVA SUBA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA SUBA   NUEVA SUBA - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 7:45 pm



Si miguel es así,

por otro lado, segun este comentario del mes de abril del año pasado ..........

La próxima generación de Chevrolet Cruze se fabricará en Argentina

A partir de 2015 comenzará a producirse en la planta de Rosario. Se desarrollará con la nueva plataforma global de GM.

El CEO Mundial de GM, Dan Akerson, adelantó en octubre -cuando anunció la inversión de 450 millones de dólares para ampliar la planta de Rosario-, la fabricación de un nuevo modelo en nuestro país. En ese momento solo se refería a él como el “Proyecto Fénix”. Pero recientemente se develó que ese vehículo es la nueva generación del Cruze.

En referencia al nuevo vehículo global, Dan Akerson decía hace unos meses atrás: “Vamos a fabricar un auto global. Será para un segmento distinto, pero no será un auto grande.”

“Si este modelo que vamos a producir acá resulta tan exitoso como esperamos, también podría producirse para mercados fuera del área de América Latina también”, así dijo el CEO de GM.

Actualmente el Cruze se fábrica en Estados Unidos (Lordstown, Ohio), en Corea del Sur (Gunsan), y además en los siguientes países: Australia, China, India, Kazajstán, Rusia, Vietnam, y Tailandia. También se ensambla en Brasil, en planta de São Caetano do Sul, para abastecer este mismo mercado.

La segunda generación se presentará el año que viene (o antes), se desarrollará con una nueva plataforma global (qué también utilizará el futuro Astra y Volt/Ampera), será más grande y no se fabricará más en Corea.

Comenzará a producirse para nuestra región, en la planta de Rosario, en 2015. Pero también se ensamblará en Europa -para abastecer este importante mercado- en una de las plantas de Opel.

Uno de los factores que más influyeron en la decisión de fabricar el Cruze en Argentina es porque las tres plantas brasileñas de GM están operando casi al máximo de su capacidad.

El nuevo Cruze se está desarrollando en este momento en Alemania y Estados Unidos, donde es llamado con el código D2SC-N.
Volver arriba Ir abajo
TheMarauder
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
TheMarauder

Mensajes : 36
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2013

NUEVA SUBA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA SUBA   NUEVA SUBA - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 12:48 pm

miguel @ngel escribió:
por eso le hacemos los classic desde aca porque los brasucas comenten demasiados errores en el armado del auto. abrazos

Si es por eso, acá en Argentina dependemos del día a día de cada automotriz. No puedo hablar de Chevrolet porque no tengo experiencia. Lamentablemente si poseo experiencia con PEUGEOT/PSA y, en honor a la verdad, es muy, pero muy mala.
Antes de la Tracker tuve dos Partner Patagonicas, la primera era 2001 (la compre de 2da mano en 2007) y resultó un FIERRAZO, al punto que en el 2009 la cambié por una 0Km, y ahí empezaron los problemas.

No voy a aburrirlos cual vieja relatando achaques, pero NUNCA MAS compraré un vehículo del grupo PSA ensamblado en Palomar. En mi opinión ensamblan autos sin tomar en consideración conceptos como "CALIDAD", "SEGURIDAD", "SATISFACCION DEL CLIENTE" o siquiera "RESPONSABILIDAD".


Salute!!


Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

NUEVA SUBA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA SUBA   NUEVA SUBA - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 7:56 pm

Por lo que veo es una cuestión de suerte que te toque una unidad en buenas condiciones.
Me parece que no los revisan bien en la fabrica antes de sacarlos a la venta, escudandose en la garantía.
"La cuestión es vender"!
Volver arriba Ir abajo
chelo
Junior
Junior


Mensajes : 157
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : Capital Federal

NUEVA SUBA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA SUBA   NUEVA SUBA - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 2:32 pm

miguel @ngel escribió:
por eso le hacemos los classic desde aca porque los brasucas comenten demasiados errores en el armado del auto. abrazos

Brasucas y argentinos... pero esto es relativo de la gama del auto... no podes comprar un auto de gama más alta con uno de gama más baja, un utilitario con uno de familia. De hecho el peugeot 207 compact argentino vs 307 argentino tienen gran diferencia en calidad, y es que el 307 es de gama más arriba que el 207. Tuve 207 compact posterior a tener un fiat brava italiano y cuando cambié el 207 parecía un juguete (con muchos chiches pero parecía de mentira), no tenían comparación por ningún lado, lo unico eran las butacas del 207 que eran como más deportivas ya que compré la versión tope de gama y el brava era la versión intermedia (tenía butacas comunes y además desgastadas porque ya era viejito).
La Duster por ej. tiene diferencia entre sus versiones, la base parece de menor calidad que las 2.0
Volver arriba Ir abajo
Pica
Junior
Junior
Pica

Mensajes : 314
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

NUEVA SUBA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA SUBA   NUEVA SUBA - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 8:37 pm

Tulio escribió:
TRACKER LTZ FWD M/T ............. $ 204500.-
TRACKER LTZ AWD A/T ............. $ 230800.-
TRACKER LTZ+ AWD A/T ........... $ 237900.-
mas gastos de patentamiento

Si bien es sabido q LTZ+ no hay hasta Julio y todos toman reservas a precio abierto, alguien sabe cuanto cuesta hoy la LTZ+ ???
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

NUEVA SUBA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA SUBA   NUEVA SUBA - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 11:46 pm

bueno, el martes fui a la agencia para que me den turno para los 10k y me comentó que la ltz+ esta en los 295.000 patentada y que la ltz está en 280.000, asi que deben estar en los 250.000 la lt, tambien me dijo si la queria vender podria rondar los 250.000, esto se debe a que chevrolet le bajó el 27% a la importación y que la captiva no la traen mas porque cuesta alrededor de los 600.000. saludos
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

NUEVA SUBA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA SUBA   NUEVA SUBA - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 12:00 am



28-3 el cronista comercial:

La ministra de Industria de Argentina, Débora Giorgi, se reunió con el secretario de Economía de México, Ildefonso Guajardo Villarreal, con el objetivo de destrabar el comercio bilateral de automóviles que busca incorporar a las autopartes.

Entre los temas que trataron, según se informó en un comunicado, se encuentra el comercio bilateral en el sector automotor, que se rige por el Acuerdo de Complementación Económica (ACE) 55, suscrito en el marco de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI). "Ambos funcionarios acordaron realizar los mejores esfuerzos para avanzar en el proceso de integración productiva de ambas industrias, en especial en el sector autopartista, promoviendo las inversiones mutuas en dicho segmento", se informó.

Asistieron, por parte de México, dirigentes de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) y la Industria Nacional de Autopartes (INA); mientras que por la Argentina participaron dirigentes de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA), la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC) y el Grupo de Productores Autopartistas (PROA).
Volver arriba Ir abajo
Pica
Junior
Junior
Pica

Mensajes : 314
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

NUEVA SUBA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA SUBA   NUEVA SUBA - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 11:13 am

Tulio escribió:
bueno, el martes fui a la agencia para que me den turno para los 10k y me comentó que la ltz+ esta en los 295.000 patentada y que la ltz está en 280.000, asi que deben estar en los 250.000 la lt, tambien me dijo si la queria vender podria rondar los 250.000,  esto se debe a que chevrolet le bajó el 27% a la importación y que la captiva no la traen mas porque cuesta alrededor de los 600.000. saludos

Tulio, y si queres comprarla (LTZ+) hay ? O sea, si vas y pagas los $295 mil te la podes llevar ? Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pica
Junior
Junior
Pica

Mensajes : 314
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

NUEVA SUBA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA SUBA   NUEVA SUBA - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 11:15 am

seretide escribió:


28-3  el cronista comercial:

La ministra de Industria de Argentina, Débora Giorgi, se reunió con el secretario de Economía de México, Ildefonso Guajardo Villarreal, con el objetivo de destrabar el comercio bilateral de automóviles que busca incorporar a las autopartes.

Entre los temas que trataron, según se informó en un comunicado, se encuentra el comercio bilateral en el sector automotor, que se rige por el Acuerdo de Complementación Económica (ACE) 55, suscrito en el marco de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI). "Ambos funcionarios acordaron realizar los mejores esfuerzos para avanzar en el proceso de integración productiva de ambas industrias, en especial en el sector autopartista, promoviendo las inversiones mutuas en dicho segmento", se informó.

Asistieron, por parte de México, dirigentes de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) y la Industria Nacional de Autopartes (INA); mientras que por la Argentina participaron dirigentes de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA), la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC) y el Grupo de Productores Autopartistas (PROA).

Excelente noticia... esperemos q de sus frutos y tengamos mas autos Mexicanos, la verdad la terminacion esta muy por encima de los Mercosur.

Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

NUEVA SUBA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA SUBA   NUEVA SUBA - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 1:07 pm

Y por los repuestos de las nuestras...
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

NUEVA SUBA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA SUBA   NUEVA SUBA - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 6:08 pm

Pica escribió:
Tulio escribió:
bueno, el martes fui a la agencia para que me den turno para los 10k y me comentó que la ltz+ esta en los 295.000 patentada y que la ltz está en 280.000, asi que deben estar en los 250.000 la lt, tambien me dijo si la queria vender podria rondar los 250.000,  esto se debe a que chevrolet le bajó el 27% a la importación y que la captiva no la traen mas porque cuesta alrededor de los 600.000. saludos

Tulio, y si queres comprarla (LTZ+) hay ? O sea, si vas y pagas los $295 mil te la podes llevar ? Saludos.

en la consecionaria San Jorge hay una como la mi pero full, asi que hay. saludos
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

NUEVA SUBA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA SUBA   NUEVA SUBA - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 7:35 pm


Otro aumento......
Esta vez solamente la versión de arranque,

TRACKER LTZ FWD M/T ................ $ 208600.-
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

NUEVA SUBA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA SUBA   NUEVA SUBA - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 2:35 am

es que si ponen a la tracker awd otro aumento ya no la compra nadie en Argentina.
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

NUEVA SUBA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA SUBA   NUEVA SUBA - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 10:11 am

publicaste alas 19:35
yo me fije ese mismo dia a las 14 hs aprox y estaba 205.000
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

NUEVA SUBA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA SUBA   NUEVA SUBA - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 10:12 pm


Y pensar q en septiembre ·13 cuando comenzó a comercializarse:

$139.900 la versión LTZ 4x2 FWD,
$ 167.500 la LTZ 4x4 AWD y
$ 179.100 la LTZ+ 4x4 AWD.


$ 139.900.- a $ 208.600.- .................. + 49,11%  affraid 

QLP si todo fuera parejo y este seria el porcentaje de aumento de nuestros ingresos o el de los pobres jubilados.-
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

NUEVA SUBA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA SUBA   NUEVA SUBA - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2014 7:26 am

es la "sensación" de inflación...
Yo la paqué 142.000+ gastos en octubre :-)
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

NUEVA SUBA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA SUBA   NUEVA SUBA - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 8:02 pm

Me fijé en ancara
En octubre la tracker 4x2 estaba de lista 148000$, y la captiva base 220000$
hoy la tracker está 204500 y la captiva 240000$
La tracker aumentó en forma desproporcionada !!!
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

NUEVA SUBA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA SUBA   NUEVA SUBA - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 7:17 pm


Seguimos para arriba ..........

TRACKER LTZ FWD M/T ............ $ 211700.-

TRACKER LTZ AWD A/T ............ $ 234200.-

TRACKER LTZ+ AWD A/T .......... $ 241400.-
Volver arriba Ir abajo
Pica
Junior
Junior
Pica

Mensajes : 314
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

NUEVA SUBA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA SUBA   NUEVA SUBA - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 7:28 pm

rene escribió:

Seguimos para arriba ..........

TRACKER LTZ FWD M/T ............  $ 211700.-

TRACKER LTZ AWD A/T ............  $  234200.-

TRACKER LTZ+ AWD A/T ..........   $ 241400.-

No se porq mienten tan descaradamente con los precios...
Al menos la LTZ+ a ese precio no la conseguis en ningun lado.
Otra cosa q veo es q esta al borde del impuesto interno.
Volver arriba Ir abajo
Juancho
Junior
Junior
Juancho

Mensajes : 327
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Localización : Ciudad de Buenos Aires

NUEVA SUBA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA SUBA   NUEVA SUBA - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 10:15 am

Haber comprado la Tracker fue mejor inversión que comprar dolares o poner la plata a plazo fijo...  Shocked Shocked Shocked 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




NUEVA SUBA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA SUBA   NUEVA SUBA - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

NUEVA SUBA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

 Temas similares

-
» nueva tracker
» Infinia - Nueva nafta de YPF
» Nueva publicidad de la tracker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE EL TRACKER :: Opiniones sobre el Chevrolet Tracker-