Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» cableados
La 1ra... - Página 12 Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
La 1ra... - Página 12 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
La 1ra... - Página 12 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
La 1ra... - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
La 1ra... - Página 12 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
La 1ra... - Página 12 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
La 1ra... - Página 12 Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
La 1ra... - Página 12 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
La 1ra... - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
La 1ra... - Página 12 Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
La 1ra... - Página 12 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
La 1ra... - Página 12 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
La 1ra... - Página 12 Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
La 1ra... - Página 12 Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
La 1ra... - Página 12 Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 La 1ra...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
dacor076
Junior
Junior


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 10/10/2013

La 1ra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 06, 2014 5:33 pm

seretide escribió:
dacor076 escribió:
La mia parece estar solucionado o tendria q decir "emparchado" por q no se si realmente lo q hicieron es una solucion o solo estirar la falla para mas adelante...no lo volvio a repetir desde q la saque del taller.

SAlu2

¿ no será que te acostumbraste como yo a poner la primera marcha apretando y manteniendo apretada la palanca hacia adelante, sin soltarla?

Sabes Sere q cuando lei tu mensaje me hiciste dudar....sali del laburo a las 5 am...puse primera sintiendo el cambio, osea muy suave como debe ser...y a q no sabes q paso?.............GGGRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!
hoy a la mañana fui a la agencia directamente comentado q ya hay una q entra para cambiar la caja, me dijo q pase la semana prox q me la llevan a Tolosa Pilar!.

LPM!
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

La 1ra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 06, 2014 5:48 pm

espero que te la cambien y solucionar el problema
Volver arriba Ir abajo
calistea
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 62
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Palomar

La 1ra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 06, 2014 11:46 pm

Muchachos, la gestion del cambio la hice por mi cuenta, me pasaron el mail de alguin muyyy importante de GM, le escribi contandole el inconveniente, visitas al taller y reclamos al centro de atencion con cada numero correspondiente, esta persona me contesto a los cinco minutos diciendo que se ocuparia personalmente y en menos de 24 hrs me llamaron avisando que la caja ya estaba en camino de importacion. Espero que esto funcione y desde ya le volvere a escribir pidiendole por todos los que reclaman en el foro. Sepan disculpar la reserva del dato pero comprometo a un amigo si lo paso. Saludos para todos
Volver arriba Ir abajo
dacor076
Junior
Junior
dacor076

Mensajes : 281
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Edad : 50
Localización : Zarate, Pcia Bs As

La 1ra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 12 Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 12:28 am

Entiendo tu reserva, pero creo q tendriamos q hacerle el reclamo a esa persona o alguien mas de GM o iniciarle alguna demanda legal!
Volver arriba Ir abajo
calistea
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 62
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Palomar

La 1ra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 12 Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 1:39 pm

Tulio escribió:
espero que te la cambien y solucionar el problema
GRACIAS TULIO!!!
Volver arriba Ir abajo
calistea
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 62
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Palomar

La 1ra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 12 Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 1:41 pm

dacor076 escribió:
Entiendo tu reserva, pero creo q tendriamos q hacerle el reclamo a esa persona o alguien mas de GM o iniciarle alguna demanda legal!
Dacor076, ya lo puse mas arriba
Conformidad o Justicia!
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

La 1ra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 12 Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 9:41 pm

y bueno lamentablemente Argentina funciona así , si no tenes un 'conocido' en algún lado te jodiste...
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

La 1ra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 12:43 pm

yo creo que la mejor manera de solucionar el problema es hablar con alguien de gm eeuu que hable español y que los contacte con el representante en argentina, o sea el capo maximo asi se soluciona el problema.
Volver arriba Ir abajo
calistea
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 62
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Palomar

La 1ra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 1:41 pm

marianojed, no es asi como decis, busque contactarme con alguien importante de la empresa (siempre pensando en la directora) hasta que un amigo periodista me facilito el mail de la directora de GM Argentina que lo tenia porque alguna vez le hizo una nota.
Le escribi describiendole detalladamente los inconvenientes, numero de reclamo y visitas al concesionario, inclusive informando que no era el unico, increiblemente a los 5 minutos me respondio amablemente y preocupada por la situacion prometiendome una solucion, en menos de 24 hras me llamaron de Costumer care comunicandome que la caja venia en camino.
Volvi a escribirle porque la cosa venia demorada y responde nuevamente...al otro dia la caja aparecio y me dieron el auto sustituto.
No es cuestion de prejuzgar pensando en cosas raras como "conocidos" .
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Silencioso Bob
Junior
Junior
Silencioso Bob

Mensajes : 190
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Edad : 39

La 1ra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 3:37 pm

sabes cuando te la entregan a la camioneta con la caja nueva?
así ya no sacamos la bendita duda si es la caja, la selectora, el freno de no se que y ya sabemos.
Volver arriba Ir abajo
calistea
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 62
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Palomar

La 1ra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 5:43 pm

Estimo que mediados de la semana que viene porque tambien tengo unos ruidos en el tren delantero. Una joyita el auto !
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

La 1ra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 6:04 pm

Veremos que pasa ya de una concesionaria me derivaron a la central de ellos , estoy esperando que me den la devolución por escrito, pero a la camioneta le dieron dos o tres vueltas por la ciudad conmigo como acompañante y como sucede siempre no se volvio 'loca' la caja. Quedaron que van a consultar a GM por el aparente problema, en cuanto me den la respuesta (que ya la se de antemano) iré con las dos entradas a taller a GM argentina, si tampoco tengo respuestas a defensoria del consumidor, aca ya voy a a necesitar ayuda de uds estoy pensando en hacer un reclamo juntando los nombres y telefonos de cada uno que tiene el mismo problema para hacer mas presión, asi de paso tratemos de resolver los problemas de todos. Y si Calistea vuelvo a reeler tu comentario y sigo pensando lo mismo, siempre hay que tener un amigo que conozca a alguien
Volver arriba Ir abajo
dacor076
Junior
Junior
dacor076

Mensajes : 281
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Edad : 50
Localización : Zarate, Pcia Bs As

La 1ra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 7:14 pm

y a eso me referia yo!, por q no pasas el mail y toooodoos hacemos el mismo reclamo!?..pregunto no? a quien podemos comprometer?

Salu2 ( buscando una solucion para todos...y Todas!!)
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

La 1ra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 8:58 pm

a mi lo que me extraña si aca contabilizamos 21 problemas de caja (lista de Quick), y supongo que ya cada uno fue a reclamar a chevrolet, cada agencia supuestamente hace la consulta a GM argentina, entonces por cada vez que voy a la agencia y les comento el
problema ponen cara de bol... como si no supiesen nada...
me rio de la bronca que tengo
Volver arriba Ir abajo
TheMarauder
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
TheMarauder

Mensajes : 36
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2013

La 1ra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Mi experiencia   La 1ra... - Página 12 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 10:03 am

Les aporto mi experiencia:

Me dieron la chata ayer, al momento de retirarla con mi mejor cara de boludo (a mí me vino "de fábrica"), le dije al chico que había "Oido" que las Tracker tenían un tema con la caja manual, me respondió al toque (lo que indica que es algo que ya saben) que si, que "las primeras" tenían historias con la 1ra y la 3ra pero que era una falla que ya habían detectado y solucionado.
Por lo pronto y poco que use mi camioneta aún no me manifestó ningún inconveniente (toco madera).

Saludos y espero que todo salga bien!!
Volver arriba Ir abajo
Juancho
Junior
Junior
Juancho

Mensajes : 327
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Localización : Ciudad de Buenos Aires

La 1ra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 12 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 10:18 am

Hola TheMarauder, esta bueno que vayas contando si va todo bien con la caja, como experiencia para los proximos que estamos por comprarla. Por ejemplo yo me encuentro entre los entusiasmados por tenerla pero con mucha desconfianza por este tema de la falla. Y si algun otro del foro la tiene hace poco que por favor cuente como funciona la caja.
Volver arriba Ir abajo
Quiks
Junior
Junior
Quiks

Mensajes : 335
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2013

La 1ra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 12 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 12:51 pm

Ya todo GM sabe del problema y los concesionarios están avisados. Todavía sigo esperando una respuesta formal, pero por lo menos todos están al tanto. Asi que no se dejen engañar, los concesionarios ya saben del problema.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

La 1ra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 12 Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 8:21 pm

A mi me van a cambiar la palanca selectora.
veremos...
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

La 1ra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 12 Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 8:45 am

último comentario del dia de ayer 10/01 19 hs del jefe de taller de Capsa automotores seccional Trelew :
"quede esperando que calidad de gm me indique como resolver el problema, ellos reciben y juntan los reclamos de fallas e investigan la solución y luego la distribujen a traves de circulares a los talleres oficiales. Espera que en la semana que viene tal vez haya novedades y te llame" ...
La semana que viene llamo directamente a GM ya que tengo abierto un caso de reclamo y le comento que hace tres meses que dos talleres oficiales me tienen a las vueltas sobre esto.Vamos a ver que me contestan, en base a esto voy o no voy a defensa del consumidor   Por suerte la falla no se presenta frecuentemente y ya la detecto antes de que ocurra, pero es un embole tener un vehiculo que cuando pones primera te tenes que concentrar a ver como la pones...
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

La 1ra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 12 Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 12:33 pm

Me da la impresión que por fin reconocen el inconveniente , también que aceptan que se da en muchas unidades y en varias concesionarias recibieron la misma queja ( cosa que antes no hacían).
Me van a pedir un repuesto nuevo (selectora) para encarar el arreglo, sino ya me hablan de la posibilidad de cambio de caja. Seguir estudiando el problema.
Si es realmente así, que se lo tomaron en serio por fin, quizás tengamos suerte. Mientras, la uso poniendo primera siempre con fuerza , manteniendola apretada hacia adelante sin soltarla hasta pasar a segunda, sin darle la posibilidad que quede el trayecto trabado en ese escalón.
O sea, se usa con una maniobra de muleta, así no se nota que es renga.
¿le preocupará a GM y a la señora Isela Costantini que todo esto trascienda a futuros compradores, o no afectará a las ventas?
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

La 1ra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 12 Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 1:06 pm

si yo también ya me acostumbre a poner primera y no sacar la mano, cosa si 'siento' que va a chillar los engranajes, piso de vuelta hasta el fondo el embrage y empujo firmemente la palanca hasta el fondo. Hay un  falso tope que algunas veces jode y confunde, en realidad es como que la primera no tiene un enganche - encastre o una traba como los demas cambios que sentis que entró y trabó.

Pero  ya varias veces se traba, se pone dura y no quiere entrar
y hay que darle con todo para que entre  Suspect
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

La 1ra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 12 Icon_minitimeDom Ene 12, 2014 1:48 am

esta es mi cruz...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

La 1ra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 12 Icon_minitimeDom Ene 12, 2014 12:12 pm

Seretire ponele el título al video asi que cuando busquen tracker en youtube salga la grabación..
Volver arriba Ir abajo
alejandrol
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 84
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 49
Localización : Cordoba

La 1ra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 12:05 pm

Es raro porque no puede ser algo de diseño porque todas tendrían el mismo problema, y no puede ser un material porque cada vez lo haría mas y no menos (como en mi caso y el varios mas, que lo hizo al principio y después no lo hizo nunca mas).
Yo tengo turno este viernes por mi aire acondicionado (me enfria muy poco) y no se si decirle o no de la caja, porque me funciona bien y no tengo ganas de que le cambien la selectora pero no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

La 1ra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 6:36 pm

Alejandro si no tenes el problema no digas nada, aca hay 50 0 60 incriptos en este sitio
y solamente a 21 se le presenta la falla. Asi que vos podes estas en el 50 % sin falla. O se que tuviste ....  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

La 1ra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 12 Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 11:16 am

alejandrol escribió:
Es raro porque no puede ser algo de diseño porque todas tendrían el mismo problema, y no puede ser un material porque cada vez lo haría mas y no menos (como en mi caso y el varios mas, que lo hizo al principio y después no lo hizo nunca mas).
Yo tengo turno este viernes por mi aire acondicionado (me enfria muy poco) y no se si decirle o no de la caja, porque me funciona bien y no tengo ganas de que le cambien la selectora pero no se que hacer
despues contà como te fue con el aire acondicionado, saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La 1ra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La 1ra...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: MECANICA DEL TRACKER-