|
|
Autor | Mensaje |
---|
|
Tulio Junior avanzado

| Tema: Re: La 1ra... Mar Ene 14, 2014 11:16 am | |
| - alejandrol escribió:
- Es raro porque no puede ser algo de diseño porque todas tendrían el mismo problema, y no puede ser un material porque cada vez lo haría mas y no menos (como en mi caso y el varios mas, que lo hizo al principio y después no lo hizo nunca mas).
Yo tengo turno este viernes por mi aire acondicionado (me enfria muy poco) y no se si decirle o no de la caja, porque me funciona bien y no tengo ganas de que le cambien la selectora pero no se que hacer despues contà como te fue con el aire acondicionado, saludos |
|
 | |
|
gpacho Sean simpáticos, soy nuevo!

| Tema: Re: La 1ra... Vie Ene 17, 2014 7:40 am | |
| consulta, me cuesta muchisimo poner la marcha atras, esta muy dura y en algunos casos intento varias veces y no entra hasta que chilla un poco, a alguno le pasa esto ???
|
|
 | |
|
seretides Sean simpáticos, soy nuevo!

| Tema: Re: La 1ra... Vie Ene 17, 2014 2:04 pm | |
| y si, el sistema de transmición falla de varias formas. la marcha atrás cuesta, pero lo grave es cuando te falla la primera, que la usas mucho. |
|
 | |
|
seretides Sean simpáticos, soy nuevo!

| Tema: Re: La 1ra... Vie Ene 17, 2014 2:13 pm | |
| soy seretide, ahora soy seretides porque el programa del foro no me reconoció la contraseña |
|
 | |
|
rene Master

Mensajes : 2755 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Edad : 61
 | Tema: Re: La 1ra... Vie Ene 17, 2014 2:18 pm | |
| Hola sere Envia un mens priv al administrador para recuperar el usuario anterior Saludos !!!!
|
|
 | |
|
marianojed Junior avanzado

Mensajes : 585 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 26/10/2013 Edad : 45 Localización : Puerto Madryn
 | Tema: Re: La 1ra... Vie Ene 17, 2014 4:12 pm | |
| Muchachos Hace 48 llamé a GM Arg. quejandome que ya dos concesionarias me tienen a la vuelta con este problema. Hoy a la mañana me llamo GM diciendo nuevamente no tienen registrado este tipo de problema, que la lleve a un concesionaria oficial (de vuelta) y que le avise. A la hora me llamaron de la concesionaria oficial CAPSA Trelew para que le lleve la camioneta (60 km a costa mia) que la van a revisar de vuelta a ver si detectan la falla. Y me aseguró el Jefe de Taller que no tiene novedad sobre esta falla, que mi vehiculo es el primero que se presenta. Van a "tratar " de reproducir la falla, ya que en la anterior revisión no detectaron ningun funcionamiento anormal. (o sea voy a quedar yo como el que mete mal los cambios ). La semana que viene la llevo, pero me la veo venir, van a revisar, dar dos o tres vueltas a la manzana (como hicieron la otra vez) y me devuelven el vehiculo como esta. La verdad ya tres entidades oficiales me juran y perjuran que soy el primero en quejarme de esto. Los 20 restantes que relevó QUICK, hicieron una alguna queja , tienen número de reclamo, numero de orden de ingreso al taller. ? . Por que con esa info podemos ir a defensoria del consumidor y armar un reclamo conjunto, ya lo hablé con el abogado de mi empresa y se puede hacer. Muchachos quejense, llamen a GM argentina !!! obtengan la respuesta de la queja por escrito si no no sirve de nada |
|
 | |
|

Mensajes : 585 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 26/10/2013 Edad : 45 Localización : Puerto Madryn
 | Tema: Re: La 1ra... Vie Ene 17, 2014 4:13 pm | |
| Ahí el usuario seretide hizo un video con excelente calidad de imagen y sonido grabando la falla y yo se lo subí a youtube. Empecemos a golpearle donde mas le duele: 'mala propaganda'. Los que tengan el problema entren a youtube busquen 'problema caja tracker', entren al video y expongan su caso o pongan algun comentario, que los futuros compradores esten avisados de esto y de paso metemos presión para que nos solucionen el problema de una vez por todas. Saludos Mariano |
|
 | |
|
seretide Junior

Mensajes : 458 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 17/10/2013 Localización : buenos aires
 | Tema: Re: La 1ra... Vie Ene 17, 2014 4:37 pm | |
| A mí en la concesionaria me van a cambiar la palanca selectora, dentro de un mes... Mientras, la manejo con la muleta de mantener apretada la palanca hacia adelante con fuerza y no salta. |
|
 | |
|
Tulio Junior avanzado

Mensajes : 1248 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2013 Edad : 62 Localización : C.A.B.A.
 | Tema: Re: La 1ra... Sáb Ene 18, 2014 1:05 am | |
| - marianojed escribió:
- Muchachos
Hace 48 llamé a GM Arg. quejandome que ya dos concesionarias me tienen a la vuelta con este problema. Hoy a la mañana me llamo GM diciendo nuevamente no tienen registrado este tipo de problema, que la lleve a un concesionaria oficial (de vuelta) y que le avise. A la hora me llamaron de la concesionaria oficial CAPSA Trelew para que le lleve la camioneta (60 km a costa mia) que la van a revisar de vuelta a ver si detectan la falla. Y me aseguró el Jefe de Taller que no tiene novedad sobre esta falla, que mi vehiculo es el primero que se presenta. Van a "tratar " de reproducir la falla, ya que en la anterior revisión no detectaron ningun funcionamiento anormal. (o sea voy a quedar yo como el que mete mal los cambios ). La semana que viene la llevo, pero me la veo venir, van a revisar, dar dos o tres vueltas a la manzana (como hicieron la otra vez) y me devuelven el vehiculo como esta. La verdad ya tres entidades oficiales me juran y perjuran que soy el primero en quejarme de esto. Los 20 restantes que relevó QUICK, hicieron una alguna queja , tienen número de reclamo, numero de orden de ingreso al taller. ? . Por que con esa info podemos ir a defensoria del consumidor y armar un reclamo conjunto, ya lo hablé con el abogado de mi empresa y se puede hacer. Muchachos quejense, llamen a GM argentina !!! obtengan la respuesta de la queja por escrito si no no sirve de nada yo pienso que para que la concesioraria donde vas a llevar el auto sepan que lo que vos decis es verdad, hace imprimir aunque sea dos o tres páginas de este foro con esta sección para que vean que lo que dices es verdad. saludos |
|
 | |
|
seretide Junior

Mensajes : 458 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 17/10/2013 Localización : buenos aires
 | Tema: Re: La 1ra... Sáb Ene 18, 2014 1:08 pm | |
| Te recomiendo hacer como hice yo: tratá de reproducir la falla vos mismo, en la calle, poniendo primera normalmente, con el auto totalmente detenido y en calle sin pendiente. Arrancá y frena varias veces, hasta que la falla sea reproducible, y se la puedas mostrar al mecánico cuando te la revise. Ellos la prueban apretando fuerte la palanca hacia adelante para que no salte. |
|
 | |
|

| Tema: Re: La 1ra... Sáb Ene 18, 2014 7:51 pm | |
| Gracias, pero cuando quiero reproducirla no me sale la guacha  , y me sale en los semaforos ,en los lugares mas inapropiados jajaja |
|
 | |
|
seretide Junior

| Tema: Re: La 1ra... Sáb Ene 18, 2014 8:03 pm | |
| A mi tampoco me salía, pero en imprescindible que lo logres, porque sino no te creen. |
|
 | |
|
TincHoo !! Sean simpáticos, soy nuevo!

| Tema: Re: La 1ra... Mar Ene 21, 2014 3:17 pm | |
| Seretide.... contate que resultado tuviste con el cambio de palanca selectora... |
|
 | |
|
seretide Junior

| Tema: Re: La 1ra... Mar Ene 21, 2014 5:23 pm | |
| la pidieron a fabrica. Me la cambian el mes que viene. |
|
 | |
|
dacor076 Junior

Mensajes : 281 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2013 Edad : 49 Localización : Zarate, Pcia Bs As
 | Tema: Re: La 1ra... Dom Feb 16, 2014 5:19 am | |
| - seretide escribió:
- la pidieron a fabrica. Me la cambian el mes que viene.
Sere q paso con esto? |
|
 | |
|

| Tema: Re: La 1ra... Dom Feb 16, 2014 9:17 am | |
| Yo estoy en la dulce espera del llamado que me avise que les llegaron los respuestos (transmición nueva ) para llevarle la camioneta.
Aha ayer me hizo algo nuevo, di marchas atrás, cuando la quise poner punto muerto, la note rara,y después no me entraba ni primera , ni segunda,solo tercera y cuarta, estuve batallanda un buen rato hasta que entró la primera.
Consulta cuando pones marcha atras, para sacarla hay volver a presionar el bottón o es simplemnte corriendo la palanca |
|
 | |
|
seretide Junior

| Tema: Re: La 1ra... Lun Feb 17, 2014 10:37 pm | |
| ahora estoy de vacaciones en el sur, usando la tracker a full por la montaña. me cambian la palanca selectora ( que ya llego) cuando vuelva. despues les cuento. |
|
 | |
|
rene Master

Mensajes : 2755 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Edad : 61
 | Tema: Re: La 1ra... Mar Feb 18, 2014 7:47 pm | |
| Muchachos ...... Ya tengo la solución [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] |
|
 | |
|
dacor076 Junior

Mensajes : 281 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2013 Edad : 49 Localización : Zarate, Pcia Bs As
 | Tema: Re: La 1ra... Mar Feb 18, 2014 10:13 pm | |
| jajajajajaa me hace acordar a un R12 q cada vez q ponia tercera me quedaba con la palanca en la mano y no literalmente hablando jajaja . |
|
 | |
|
Juancho Junior

Mensajes : 327 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 19/09/2013 Localización : Ciudad de Buenos Aires
 | Tema: Re: La 1ra... Miér Feb 19, 2014 4:23 pm | |
| jajaja!!! muy buena Rene. Esa palanca viene bien por si en el viaje nos peleamos con los acompañantes!!
|
|
 | |
|
dacor076 Junior

| Tema: Re: La 1ra... Jue Mar 27, 2014 3:56 pm | |
| Bueno dspues de varias idas y vueltas por este tema, pedi turno en la agencia Tolosa de Pilar, resulta q me dieron turno para hoy a las 9 am, soy de zarate asi q sali de laburar a las 6 am y a las 8 sali rumbo a la agencia, ni bien llego tenian un listado con los autos q esperaban y cuando el mecanico recibe la mia me dice...yo no entiendo por q con lo de la caja te hacen venir un jueves...se imaginan mi cara no? resumo por q fue largo, termine hablando con el jefe de taller y lo q me dice es q lo de la caja ya lo sabian q hicieron algunas y q era casi seguro q tenian q bajar la caja y ni hablar si hay q cambiarla  ...asi q ni se hasta cuando voy a estar a pata...lo unico bueno es q ya saben de lo q le hablaba..veremos como termina esta novela. Salu2 |
|
 | |
|
seretide Junior

| Tema: Re: La 1ra... Jue Mar 27, 2014 7:37 pm | |
| A mi me cambiaron solo la palanca selectora en 24 hs y quedó perfecta. |
|
 | |
|
dacor076 Junior

| Tema: Re: La 1ra... Jue Mar 27, 2014 7:39 pm | |
| - seretide escribió:
- A mi me cambiaron solo la palanca selectora en 24 hs y quedó perfecta.
Ojala sea simplemente eso!! |
|
 | |
|

| Tema: Re: La 1ra... Vie Mar 28, 2014 11:44 am | |
| Hoy estoy estrenando caja, los cambios entran de maravilla, especialmente la primera notas cuando se traba, antes quedaba como suelta. |
|
 | |
|
dacor076 Junior

| Tema: Re: La 1ra... Vie Mar 28, 2014 7:44 pm | |
| |
|
 | |
|
seretide Junior

| Tema: Re: La 1ra... Vie Mar 28, 2014 9:21 pm | |
| Mirá, con ajustes solamente a nadie le resolvieron el problema. Ojalá lo tuyo resulte! Pero pensá en que lo mas probable es que tengas que cambiar palanca selectora o caja. Suerte! |
|
 | |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: La 1ra...  | |
| |
|
 | |
|