Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» cableados
Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso Empty
MensajeTema: Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso   Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso Icon_minitimeDom Nov 26, 2017 10:13 pm

Hola a todos, llegó la hora de renovar mi Tracker AWD Automática del 2014 pero ando algo indeciso si renovarla por una Tracker 2017 ya que he visto otras SUV en el mercado bastante interesantes como son la Mazda CX-3 y la Renaut Captur que me están tentando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para el caso de la Mazda, el concesionario esta dispuesto a recibir mi Tracker del 2014 como parte de pago. La CX-3 es un vehículo bastante completo y con mejores prestaciones que la Tracker 2017 en cuanto a potencia y tecnología pero en tamaño y espacio es un poco limitada.

En cuanto a la Tracker 2017, la lavada de cara no le ha aportado nada nuevo, mas bien es un cambio estético que otra cosa, con muy pocas mejoras que no son tan significativas, en mi opinión es más de lo mismo, el beneficio que tengo es que el concesionario tambien acepta mi Tracker en parte de pago con una promociones bastante atractivas.

Finalmente la Renault Captur tiene un diseño espectacular sin embargo por dentro es una Duster con algunas mejoras, aun no he conversado con un promotor de ventas de Renault pero asumo que para adquirir este vehiculo tendre que vender la Tracker por mi cuenta. En cuanto al precio, la Captur es un poco bas barata que la Tracker 2017 y la Mazda CX-3.

... que me recomiendan......
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso Empty
MensajeTema: Re: Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso   Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso Icon_minitimeDom Nov 26, 2017 11:02 pm

Me gusta mucho la Mazda y en teoria el año q viene entra la peugeot 5008, un caño, pero cara

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso Empty
MensajeTema: Re: Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso   Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso Icon_minitimeDom Nov 26, 2017 11:03 pm

Yo estoy en la misma encrucijada. Hasta ahora lo que vi me quedo con la version 2017, pero como vos dijiste no hay nada nuevo, le lavaron la cara
Estaba inclinándome por la fiat toro volcano at9, pero me sente en ella y no me gustaron los materiales
y espacio interior, y ahora con el quilombo que tiene con el motor y filtro TDF quedo descartada
me queda el renegade 4x4 con caja automática pero es mas chica que la tracker...
me queda estirarme un poco e ir a la s10 o amarok con caja automática. La hilux todos la quieren
tiene mejor reventa pero trae por el precio pocas cosas...
En mi caso quiero saltar a una caja automatica y con espacio para llevar boludeces
Captur es mas chica que la tracker, duster oroch es mas grande pero es muy "fea" por dentro y fuera
Volver arriba Ir abajo
JCV
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 49
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso Empty
MensajeTema: Re: Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso   Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso Icon_minitimeLun Nov 27, 2017 2:59 pm

Mariano,

Mira bien las especificaciones, no es solo una lavada de cara (al menos en la LTZ+).
Por otra parte veo que estas analizando productos muy distintos..., entre los SUV B y una PickUp hay amplias diferencias.
Si no estas muy urgido por cambiar, podrías esperar a ver si llega la Turbo 1.4

Sdos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso Empty
MensajeTema: Re: Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso   Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso Icon_minitimeLun Nov 27, 2017 4:43 pm

ferchu70 escribió:
Me gusta mucho la  Mazda y en teoria el año q viene entra la peugeot 5008, un caño, pero cara

Saludos

En Peru ya se vende la Peugeot 5008 pero no me gusta. Laughing
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso Empty
MensajeTema: Re: Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso   Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso Icon_minitimeLun Nov 27, 2017 4:46 pm

darkrecover escribió:
ferchu70 escribió:
Me gusta mucho la  Mazda y en teoria el año q viene entra la peugeot 5008, un caño, pero cara

Saludos

En Peru ya se vende la Peugeot 5008 pero no me gusta. Laughing

Y si nosotros somos lo ultimos en recibir las cosas, como para saber a q valor dolar la tienen por Peru?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso Empty
MensajeTema: Re: Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso   Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso Icon_minitimeLun Nov 27, 2017 10:48 pm

jvc. salto a la pickup, por que las suv medianas no me convencen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso Empty
MensajeTema: Re: Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso   Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso Icon_minitimeMar Nov 28, 2017 10:47 am

ferchu70 escribió:
darkrecover escribió:
ferchu70 escribió:
Me gusta mucho la  Mazda y en teoria el año q viene entra la peugeot 5008, un caño, pero cara

Saludos

En Peru ya se vende la Peugeot 5008 pero no me gusta. Laughing

Y si nosotros somos lo ultimos en recibir las cosas, como para saber a q valor dolar la tienen por Peru?

Saludos

Esta disponible en 3 versiones: Active, Allure y GT Line.

El precio base es de US$ 37.990
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso Empty
MensajeTema: Re: Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso   Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso Icon_minitimeMar Nov 28, 2017 10:52 am

Hoy fui a ver bien la Mazda CX-3 y me ha decepcionado el poco espacio que tiene esta SUV con respecto a la Tracker, la maletera es sumamente reducida y la altura del vehiculo da la sensación de que uno está en un automóvil y no en una SUV.

De otro lado, la CX-3 no viene con sunroof, es un plus pero hubiese deseado que lo tenga.

Lo que si me gusta es la potencia, tecnología y acabados de lujo que tiene.

Ya descarté la Captur porque es un vehículo que tiene un alto consumo en relación a las otras y los acabados interiores dan la impresión de que es un vehículo barato (puro plástico rígido nada de cuero, la versión full no tiene asientos de cuero). Es muy bonito por fuera pero nada mas eso, tiene mas contras que pros.
Volver arriba Ir abajo
eltanomanuel
Junior
Junior
eltanomanuel

Mensajes : 206
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso Empty
MensajeTema: Re: Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso   Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso Icon_minitimeMiér Dic 27, 2017 10:58 am

darkrecover escribió:
Hoy fui a ver bien la Mazda CX-3 y me ha decepcionado el poco espacio que tiene esta SUV con respecto a la Tracker, la maletera es sumamente reducida y la altura del vehiculo da la sensación de que uno está en un automóvil y no en una SUV.

De otro lado, la CX-3 no viene con sunroof, es un plus pero hubiese deseado que lo tenga.

Lo que si me gusta es la potencia, tecnología y acabados de lujo que tiene.

Ya descarté la Captur porque es un vehículo que tiene un alto consumo en relación a las otras y los acabados interiores dan la impresión de que es un vehículo barato (puro plástico rígido nada de cuero, la versión full no tiene asientos de cuero). Es muy bonito por fuera pero nada mas eso, tiene mas contras que pros.

los plasticos berretas son muy tipicos de Renault en todos sus autos, sino fijate la Duster y vas a ver lo que te digo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso Empty
MensajeTema: Re: Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso   Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Tracker 1.8 LTZ+ Turbo, estoy loco ?
» Mi Tracker 2014
» Tracker 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: Recursos :: Off Topic :: Desvirtuadero-