Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» cableados
calefacción Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
calefacción Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
calefacción Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
calefacción Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
calefacción Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
calefacción Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
calefacción Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
calefacción Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
calefacción Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
calefacción Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
calefacción Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
calefacción Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
calefacción Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
calefacción Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
calefacción Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 calefacción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
oab1959
Junior
Junior
oab1959

Mensajes : 173
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2017
Edad : 64
Localización : Cap. Fed

calefacción Empty
MensajeTema: calefacción   calefacción Icon_minitimeMiér Abr 11, 2018 8:37 am

Hola amigos, les cuento que con solo 4 meses de uso ya tengo que ir a la garantía , el otro día hice girar la perilla que pasa de frió a calor o sea la que de la izquierda es azul y de la derecha roja, quise poner la calefa y cuando prendí el ventilador seguía saliendo aire frió , la moví varias veces hasta que en una de esas agarro y se escucho como se cierra la compuerta del aire frió y abre la de calor , claro que después de intentarlo de nuevo volvió a andar mal y ya no volvió a abrir No  , pregunto , a alguno le paso ? , me gustaría saber como se desarma a ver si la puedo arreglar yo porque de llevarla a la concesionaria seguro como desarman el tablero después vuelve con mil ruidos a plástico , si a alguno le paso me cuenta como lo soluciono ' gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnea.gov.ar
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

calefacción Empty
MensajeTema: Re: calefacción   calefacción Icon_minitimeJue Abr 12, 2018 10:31 pm

Hola, q cag......., me parecio leer en el foro algo sobre el tema, fijate en el buscador si aparece algo, pero por lo q me acuerdo era un problema de la perilla en si

Contanos como sigue el tema y q no sea demasiado complicado

Exitos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

calefacción Empty
MensajeTema: Re: calefacción   calefacción Icon_minitimeVie Abr 13, 2018 10:43 am

Creo que este debe ser el post al cual se refiere Ferchu, Oab:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También soy de la idea de cosas como esta meter mano uno mismo, pero lamentablemente no puedo ayudarte en lo que respecta al desarme.
Si tenés algún conocido en una Casa que se dedique a estéreos es posible que encuentres una guía para desarmar. Generalmente son pibes jóvenes que la saben y suelen ser solidarios y piolas para explicar cómo sacar un frente.
Volver arriba Ir abajo
mauroalegre2002
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 1
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2013

calefacción Empty
MensajeTema: Problema con perilla   calefacción Icon_minitimeJue Abr 19, 2018 2:29 pm

oab1959 escribió:
Hola amigos, les cuento que con solo 4 meses de uso ya tengo que ir a la garantía , el otro día hice girar la perilla que pasa de frió a calor o sea la que de la izquierda es azul y de la derecha roja, quise poner la calefa y cuando prendí el ventilador seguía saliendo aire frió , la moví varias veces hasta que en una de esas agarro y se escucho como se cierra la compuerta del aire frió y abre la de calor , claro que después de intentarlo de nuevo volvió a andar mal y ya no volvió a abrir No  , pregunto , a alguno le paso ? , me gustaría saber como se desarma a ver si la puedo arreglar yo porque de llevarla a la concesionaria seguro como desarman el tablero después vuelve con mil ruidos a plástico , si a alguno le paso me cuenta como lo soluciono ' gracias

Hola, yo tuve el mismo problema lo lleve a la garantia a 3 talleres distintos, hasta me cambiaron todo el panel ese con las perillas y generalmente sigue pasando, a veces funciona bien pero suele fallar...
Volver arriba Ir abajo
oab1959
Junior
Junior
oab1959

Mensajes : 173
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2017
Edad : 64
Localización : Cap. Fed

calefacción Empty
MensajeTema: Re: calefacción   calefacción Icon_minitimeVie Abr 20, 2018 9:55 am

Ayer 19/04/18 fui al taller de la garantía ( san jorge automotores en villa luro ), me dijeron que no me podían atender porque no había sistema y no podían saber tenían en stock el repuesto que yo necesitaba, si me dijeron que cuesta $7000 , me pareció un poco caro para ser una perilla y un alambre, pero bueno, allá ellos , a mi me lo tienen que dar gratis, la cuestión es que me dijeron que valla hoy después de las 15 , así que después que valla les cuento si me lo arreglaron en el momento que dicho sea de paso me dijeron que eso puede ocurrir o que llenarían el informe para decirme cuando tienen el repuesto y que día debería ir, según ellos ya es la tercera camioneta que va con ese problema, lo que no entiendo es que siendo un vehículo de casi 500000 $ aun venga con climatizador manual, bueno , después les cuento. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnea.gov.ar
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

calefacción Empty
MensajeTema: Re: calefacción   calefacción Icon_minitimeMar Abr 24, 2018 8:43 pm

oab1959 escribió:
Ayer 19/04/18 fui al taller de la garantía ( san jorge automotores en villa luro ), me dijeron que no me podían atender porque no había sistema y no podían saber tenían en stock el repuesto  que yo necesitaba, si me dijeron que cuesta  $7000 , me pareció un poco caro para ser una perilla y un alambre, pero bueno, allá ellos , a mi me lo tienen que dar gratis, la cuestión es que me dijeron que valla hoy después de las 15 , así que después que valla les cuento si me lo arreglaron en el momento que dicho sea de paso me dijeron que eso puede ocurrir o que llenarían el informe para decirme cuando tienen el repuesto y que día debería ir, según ellos ya es la tercera camioneta que va con ese problema, lo que no entiendo es que siendo un vehículo de casi 500000 $ aun venga con climatizador manual, bueno , después les cuento. Saludos

Y como te fue??? te solucionaron el problema???, saludos
Volver arriba Ir abajo
oab1959
Junior
Junior
oab1959

Mensajes : 173
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2017
Edad : 64
Localización : Cap. Fed

calefacción Empty
MensajeTema: Re: calefacción   calefacción Icon_minitimeMiér Abr 25, 2018 10:06 am

No, nada que ver, me hicieron ir diciendo (( si podemos te lo arreglamos en el momento ))  y cuando fui me hicieron llenar una planilla mientras me sacaron la camioneta por una hora , esta planilla es para pedir el repuesto,  bueno la cuestión es que me dijeron que me valla que cuando fabrica les envié el cable me iban a llamar, y bueno , hasta ahora no me llamaron , lo que si es que no se que tocaron pero desde ese día anda perfecto , me daría lastima el día que me llamen  que vuelvan a desarmar el tablero para cambiar el cable, pero tengo que ir porque capas que me anda un tiempo y después vuelve a fallar, igual si no me llaman esta semana la que viene los llamo yo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnea.gov.ar
Karlito
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 16
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2018

calefacción Empty
MensajeTema: Re: calefacción   calefacción Icon_minitimeJue Abr 26, 2018 8:59 pm

oab1959 escribió:
No, nada que ver, me hicieron ir diciendo (( si podemos te lo arreglamos en el momento ))  y cuando fui me hicieron llenar una planilla mientras me sacaron la camioneta por una hora , esta planilla es para pedir el repuesto,  bueno la cuestión es que me dijeron que me valla que cuando fabrica les envié el cable me iban a llamar, y bueno , hasta ahora no me llamaron , lo que si es que no se que tocaron pero desde ese día anda perfecto , me daría lastima el día que me llamen  que vuelvan a desarmar el tablero para cambiar el cable, pero tengo que ir porque capas que me anda un tiempo y después vuelve a fallar, igual si no me llaman esta semana la que viene los llamo yo.

deciles que falla(aunque asi no sea), y que a veces agarra, porque sinó te dejan emparchado - el que tenes puesto - y se quedan con un repuesto nuevo(que teoricamente a GM le dicen que te cambiaron), pero será el que te van a cobrar 7 lucas a vos cuando vayas con el mismo problema en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
oab1959
Junior
Junior
oab1959

Mensajes : 173
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2017
Edad : 64
Localización : Cap. Fed

calefacción Empty
MensajeTema: Re: calefacción   calefacción Icon_minitimeVie Mayo 04, 2018 8:56 am

Ayer llame a San Jorge automotores porque si esperaba que ellos lo hicieran me moría esperando, les dije que hacia 15 dias esperaba y me dijeron que ya tenían el repuesto , que valla el viernes 11 , ahora con repuesto y todo y si esperas que te llamen olvídate . Ah, yo dije que había comenzado a funcionar y por eso no me calentaba, bueno, ya no funciona mas así que menos mal que llame.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnea.gov.ar
oab1959
Junior
Junior
oab1959

Mensajes : 173
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2017
Edad : 64
Localización : Cap. Fed

calefacción Empty
MensajeTema: Re: calefacción   calefacción Icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 7:49 am

Mis queridos treckeros, fui el viernes 11 a que me arreglen la calefacción en la concesionaria San Jorge Automotores , les deje la chancha y la pase a buscar mas tarde , les cuento que la calefa quedo joyo, andaba ( ANDABA ) todo lo mas bien hasta que llegue a casa porque ya estando ahi la volví a probar y ya no andaba o sea se vuelve a trabar en frío  así que mañana martes 15 volveré a esa maldita concesionaria a ver si lo pueden revisar antes de que se vuelva a cortar el cable, no es por tirar mala honda pero es increíble que las veces que he tenido chevrolet he tenido problemas, con otras marcas no me paso y lo que mas bronca me da es que me gusta la chancha, espero solucionarlo mañana y si no es así, voy a escuchar ofertas
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnea.gov.ar
patacon66
Junior
Junior
patacon66

Mensajes : 121
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2017
Edad : 57
Localización : Azuleño, radicado en San Luis

calefacción Empty
MensajeTema: Re: calefacción   calefacción Icon_minitimeJue Ago 22, 2019 10:02 am

El otro día la llevé a dos mecánicos que laburan juntos, que eran empleados de la Chevrolet a hacerle arreglar la perilla de la calefacción, la cual en vez de cambiar por su costo la sacaron le hicieron un arreglo bien argentino.
La rellenan con un pegamento y la estiran desde la muesca de adentro, para que vuelvan a calzar los dientes.
Es una falla de calidad del plástico con que está fabricada y chau problema.
Volver arriba Ir abajo
miccba
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
miccba

Mensajes : 42
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2017
Localización : Cordoba

calefacción Empty
MensajeTema: Re: calefacción   calefacción Icon_minitimeJue Ago 22, 2019 12:06 pm

HOLA ME PASO QUE AL GIRAR RAPIDO LA PERILLA DE LA TEMPERATURA ME QUEDO LOCA ,PUEDE SER POR DOS PROBLEMAS LA MAS FACIL ES QUE SE SAFE EL ENGRANAJE DE LA PANTALLA Y LO PEOR ES QUE SE SUELTE EL CABLE DEL COMANDO Y QUE ME PASO AMI??? SE SOLTO EL CABLE DEL COMANDO TUVE QUE DESARMAR TODO EL COMANDO Y SACARLO DESDE LA PANTALLA TAMBIEN, LA MIA ESTA EN GARANTIA PERO BUENO ME GUSTA METER MANO, SOY MECANICO Y NO PUEDO QUEDARME QUIETO Y ESPERAR EL TURNO Y TENER QUE DEJARLO UN PAR DE DIAS LE METI MANO Y QUEDO DE 10 AHORA HAY QUE SER SUAVE DE VUELTA PARA QUE NO SAFE DE NUEVO
Volver arriba Ir abajo
oab1959
Junior
Junior
oab1959

Mensajes : 173
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2017
Edad : 64
Localización : Cap. Fed

calefacción Empty
MensajeTema: Re: calefacción   calefacción Icon_minitimeLun Sep 09, 2019 11:37 am

mira este video y contame si es alg asi lo que hiciste

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnea.gov.ar
Chys79
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Chys79

Mensajes : 35
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2014

calefacción Empty
MensajeTema: Re: calefacción   calefacción Icon_minitimeMiér Oct 05, 2022 2:38 pm

En youtube hay un video explicando como desmontar el panel central para llegar a la parte de atrás de la selectora frio/calor. Ahí llegan dos alambres que son los que al girar abren/cierran el circuito deseado. Lo que pasa es que estos alambres se salen de lugar y por eso queda en una opción (o frío o calor). Hay que hacer todo ese procedimiento para acomodar los alambres, con un poco de paciencia se puede hacer (yo lo hice).
Busquen el video que subieron desde el usuario Chernobylgarage Escobar y sigan esos pasos, no hay manera de errarle.
En Chevrolet Beta querían cobrarme 60K por el cambio de la perilla (repuesto y mano de obra).
Volver arriba Ir abajo
patacon66
Junior
Junior
patacon66

Mensajes : 121
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2017
Edad : 57
Localización : Azuleño, radicado en San Luis

calefacción Empty
MensajeTema: Re: calefacción   calefacción Icon_minitimeSáb Ene 28, 2023 8:16 am

Hola buenos días a todos. Les comento tengo una Tracker LTZ, 2017, con 165.000 Km, ya. En viaje veo que goteaba líquido refrigerante adentro del auto al lado de la guantera. La hago revisar y el radiador de la calefacción está pinchado. Le hicieron un bypass para salir del paso.
Averiguando precio vale nuevo, cuesta algo más que $190.000.
¿A alguien le pasó?
¿ Se puede reparar?
Hasta que llegue el invierno, tengo tiempo de definir.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




calefacción Empty
MensajeTema: Re: calefacción   calefacción Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

calefacción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ventilador de A/C - Calefacción
» calefaccion tracker ltz 4x4 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Service-