Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Calefaccion no calienta Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Calefaccion no calienta Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Calefaccion no calienta Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Calefaccion no calienta Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Calefaccion no calienta Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Calefaccion no calienta Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Calefaccion no calienta Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Calefaccion no calienta Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Calefaccion no calienta Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Calefaccion no calienta Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Calefaccion no calienta Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Calefaccion no calienta Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Calefaccion no calienta Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
Calefaccion no calienta Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
Calefaccion no calienta Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Calefaccion no calienta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
corstia
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 15
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2015

Calefaccion no calienta Empty
MensajeTema: Calefaccion no calienta   Calefaccion no calienta Icon_minitimeMiér Ago 08, 2018 11:44 pm

Buenas a todos, tengo una tracker ltz l/17 hace 1 año y 4 meses, hace unos dias cambiando la temperatura de la calefaccion desde la perilla es como si se hubiera quedado trabada, y ahora poniendola a tope en la parte roja casi no tira aire caliente como antes que te asfixiaba de lo caliente que salia practicamente, y poniendola a tope en la parte azul enfria apenitas mas pero no como antes..alguno sabe cual puede ser el problema y si tiene una solucion facil?
Igualmente ya me toca el 2do service y haria que la vean ahi, pero si puedo evitar que metan mano mejor..

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
JUANPI
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 21
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Calefaccion no calienta Empty
MensajeTema: Re: Calefaccion no calienta   Calefaccion no calienta Icon_minitimeVie Ago 10, 2018 10:21 am

HOLA!! BUEN DIA

NECESITO CUBIERTAS 205 70 16, SI ALGUEIN TIENE DATOS ME VIENE BIEN.
Volver arriba Ir abajo
oab1959
Junior
Junior
oab1959

Mensajes : 173
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2017
Edad : 64
Localización : Cap. Fed

Calefaccion no calienta Empty
MensajeTema: Re: Calefaccion no calienta   Calefaccion no calienta Icon_minitimeLun Ago 13, 2018 2:54 pm

Yo tuve el mismo problema con la perilla de la calefacción y era que se había roto una ruedita de plástico que tiene adentro que es la que cambia las compuertas de frio a calor, como tiene 3 años de garantía me la cambiaron gratis así que te diría que hagas lo mismo, aun si tiene 1 año y 4 meses tenes garantía para rato, el repuesto si lo queres cambiar vos te sale 7000$ así que te diría que mejor reclames y te sacas un dolor de cabeza
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnea.gov.ar
Juancho
Junior
Junior
Juancho

Mensajes : 327
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Calefaccion no calienta Empty
MensajeTema: Re: Calefaccion no calienta   Calefaccion no calienta Icon_minitimeMar Ago 14, 2018 2:50 pm

A mi me paso lo mismo, es como explica oab1959, llevalo al service que lo cubre la garantia.
Volver arriba Ir abajo
JUANPI
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 21
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Calefaccion no calienta Empty
MensajeTema: Re: Calefaccion no calienta   Calefaccion no calienta Icon_minitimeMiér Ago 15, 2018 4:32 pm

HOLA!!

ALGUIEN ME PUEDE PASAR UN DATO PARA COMPRAR CUBIERTAS 205 70 16 NUEVAS
Volver arriba Ir abajo
cura
Junior
Junior
cura

Mensajes : 374
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2016
Edad : 59
Localización : Mercedes (B)

Calefaccion no calienta Empty
MensajeTema: Re: Calefaccion no calienta   Calefaccion no calienta Icon_minitimeMiér Ago 15, 2018 7:36 pm

corstia escribió:
Buenas a todos, tengo una tracker ltz l/17 hace 1 año y 4 meses, hace unos dias cambiando la temperatura de la calefaccion desde la perilla es como si se hubiera quedado trabada, y ahora poniendola a tope en la parte roja casi no tira aire caliente como antes que te asfixiaba de lo caliente que salia practicamente, y poniendola a tope en la parte azul enfria apenitas mas pero no como antes..alguno sabe cual puede ser el problema y si tiene una solucion facil?
Igualmente ya me toca el 2do service y haria que la vean ahi, pero si puedo evitar que metan mano mejor..

Muchas gracias!

Hola, te cuento que hace un tiempo me paso algo similar, me quedo trabada la calefacción, los síntomas los mismos, pero note que la perilla del comando estaba mas liviana, mirando un poco algunos vídeos encontré uno donde desarmaban la consola central para agregar cama de retroceso puesto que hay que desarmar unas cuantas cosas para llegar a ver cual es el problema que tenía, lastima que no saque fotos. y encontré que la perilla y el mecanismo estaban bien, el inconveniente fue que se salió uno de los alambres de acero que mueven la entrada de frio/calor. Estando en garantía no lo dudes que lo reparen ellos. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
oab1959
Junior
Junior
oab1959

Mensajes : 173
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2017
Edad : 64
Localización : Cap. Fed

Calefaccion no calienta Empty
MensajeTema: Re: Calefaccion no calienta   Calefaccion no calienta Icon_minitimeJue Ago 16, 2018 10:56 am

JUANPI escribió:
HOLA!!

ALGUIEN ME PUEDE PASAR UN DATO PARA COMPRAR CUBIERTAS 205 70 16 NUEVAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnea.gov.ar
cura
Junior
Junior
cura

Mensajes : 374
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2016
Edad : 59
Localización : Mercedes (B)

Calefaccion no calienta Empty
MensajeTema: Re: Calefaccion no calienta   Calefaccion no calienta Icon_minitimeVie Ago 17, 2018 12:06 pm

JUANPI escribió:
HOLA!!

ALGUIEN ME PUEDE PASAR UN DATO PARA COMPRAR CUBIERTAS 205 70 16 NUEVAS

Hola Juampi, lo ideal sería que abras un nuevo tema o te fijes en el buscador el tema en cuestión.
Te cuento que al momento de cambiar las 4 cubiertas opte por las Michelin Primacy SUV 215/65/16, me están dando un resultado optimo y le quedan muy bien estéticamente, son muy buenas cubiertas y no afectan para nada el andar del vehículo.
Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
corstia
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 15
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2015

Calefaccion no calienta Empty
MensajeTema: Re: Calefaccion no calienta   Calefaccion no calienta Icon_minitimeVie Ago 17, 2018 12:45 pm

Ayer la retire del concesionario y el inconveniente fue justamente lo que dijo cura, se habia soltado uno de los alambres, tambien le hice el segundo service por la modica suma de $5.800, la deje a las 09hs y a las 14hs me llamaron que ya estaba lista, en ese sentido todo bien el tema fue que no la lavaron como esperaba que hagan ya que en el primer service lo hicieron, me dijeron que fue porque no tenian presion de agua, en fin..
Volver arriba Ir abajo
Chys79
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Chys79

Mensajes : 35
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Calefaccion no calienta Empty
MensajeTema: Re: Calefaccion no calienta   Calefaccion no calienta Icon_minitimeMiér Oct 05, 2022 2:39 pm

En youtube hay un video explicando como desmontar el panel central para llegar a la parte de atrás de la selectora frio/calor. Ahí llegan dos alambres que son los que al girar abren/cierran el circuito deseado. Lo que pasa es que estos alambres se salen de lugar y por eso queda en una opción (o frío o calor). Hay que hacer todo ese procedimiento para acomodar los alambres, con un poco de paciencia se puede hacer (yo lo hice).
Busquen el video que subieron desde el usuario Chernobylgarage Escobar y sigan esos pasos, no hay manera de errarle.
En Chevrolet Beta querían cobrarme 60K por el cambio de la perilla (repuesto y mano de obra).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Calefaccion no calienta Empty
MensajeTema: Re: Calefaccion no calienta   Calefaccion no calienta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Calefaccion no calienta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» calefacción
» calefaccion tracker ltz 4x4 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Problemas y Soluciones del Tracker-