TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER? | |
Últimos temas | » Citroën C4 Cactus: El más elegido Ayer a las 9:30 pm por rene» Service 50 k y cambio aceite de caja Lun Mayo 16, 2022 8:06 pm por MarianoC» Neumáticos Continental 205.70.16 Dom Mayo 15, 2022 4:32 pm por Juan Ruano» VENTAS ABRIL 2022 Lun Mayo 09, 2022 12:19 pm por MarianoC» Problemas en el arranque, luz del motor en el tablero Miér Mayo 04, 2022 5:13 pm por paulus» Que service debería realizar  Miér Mayo 04, 2022 4:09 pm por Chrisalbo74» Dudas con luz testigo... Miér Mayo 04, 2022 11:03 am por miguel @ngel» BATERIA CAMBIO Lun Mayo 02, 2022 5:03 pm por MarianoC» Modulo TCM (módulo de control de transmisión) Dom Abr 24, 2022 5:54 pm por FedericoRZ88» caja automatica AT Sáb Abr 23, 2022 9:12 am por FedericoRZ88» Presentación Mar Abr 19, 2022 7:43 pm por GEO» Recall Chevrolet Tracker Lun Abr 18, 2022 8:52 pm por MarianoC» Gracias por recibirme  Lun Abr 18, 2022 8:50 pm por MarianoC» Hola a todos Rodrigo LTZ+ AWD 2017 Lun Abr 18, 2022 8:30 pm por MarianoC» Ruido como si fuera el crujir de una puerta vieja Lun Abr 18, 2022 10:44 am por Nestor |
CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM |  |
| | Autor | Mensaje |
---|
| nicko_mza Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 65 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 03/03/2017 Localización : mendoza
 | Tema: onstar Vie Dic 07, 2018 8:16 pm | |
| Hola gente les adjunto croquis de la ubicación micrófono y modulo Onstar. saludos Rolo Micrófono [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Modulos csma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por nicko_mza el Vie Dic 14, 2018 8:42 pm, editado 1 vez |
|  | | | rene Master

Mensajes : 2752 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Edad : 59
 | Tema: Re: onstar Vie Dic 07, 2018 9:42 pm | |
| Muy útil
gracias por la data Rolo !!!
|
|  | | | oab1959 Junior


Mensajes : 158 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 20/12/2017 Edad : 62 Localización : Cap. Fed
 | Tema: Re: onstar Lun Dic 10, 2018 10:04 am | |
| Yo apenas vuelva de las vacaciones lo doy de baja, realmente es una porquería , esta bien que pago el modo safe o algo asi creo que se llama el mas económico , pero la otra vez entre con la aplicacion del teléfono y me marcaba error o falla en encendido con un cartel que me comunique a onstar para mas info, debo haber apretado el botón que esta en el espejo unas 500 veces y aun estoy esperando que alguien me diga almenos hola, y la verdad que estar pagando 400$ por mes por si alguna ves me olvido las llaves y poder abrirlo con el celu no me parece negocio, ellos tienen el mismo sistema de recupero que tiene el seguro de la caja y a diferencia de onstar , el de la caja es gratis |
|  | | | patacon66 Junior


Mensajes : 113 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 31/05/2017 Edad : 55 Localización : Azuleño, radicado en San Luis
 | Tema: Re: onstar Mar Dic 18, 2018 9:11 am | |
| Estimado @oab1959, lo del tema de La Caja, es solo para las ciudades grandes con problemas de delitos grandes: Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Bahía Blanca, Mendoza. Esto lo averigüé cuando decía que si lo tenías te lo pagaba el seguro. Yo no puedo quejarme, ando mucho en la ruta y la verdad que para mí el tema de ubicación en caso de accidentes es muy importante. Cuando le he necesitado por ubicación de algo, solicitud de reserva, etc. ha funcionado muy bien. Es mi modesta opinión y por ello decidí seguir pagándolo (y no me sobra). Saludos y felicidades a todos. |
|  | | | oab1959 Junior


Mensajes : 158 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 20/12/2017 Edad : 62 Localización : Cap. Fed
 | Tema: Re: onstar Mar Dic 18, 2018 1:50 pm | |
| Perdon, a mi en la app del teléfono no me aparece nada que diga ubicación , el tema de ubicación es el que dice localizarme ? |
|  | | | patacon66 Junior


Mensajes : 113 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 31/05/2017 Edad : 55 Localización : Azuleño, radicado en San Luis
 | Tema: Re: onstar Mar Dic 18, 2018 3:00 pm | |
| No estimado oab1959, el tema es que cuando uno tiene un accidente, automáticamente les llega a ellos vía satélite el impacto y de acuerdo a la magnitud del mismo, onstar se encarge de comunicarse y enviar desde el lugar más cercano, servicios como ambulancia, aviso a policía, bomberos, etc. Ese es uno de los servicios que más tuve en cuenta cuando lo re contraté. Además un día llegando a casa, me comuniqué por una duda y antes de colgar, ellos ven que estaba llegando a mi domicilio y me ofrecen el servicio de "seguimiento". Les consulto cómo es y me explican que ante cualquier eventualidad de sospecha de robo, por ejemplo, les aviso y los que llaman al 911 de mi zona son ellos y no yo. Una vez que llego y está todo tranquilo, les aviso y corto. Esas cosas que a mí en un lugar tranquilo, como el que vivo no es tan necesario, hasta que lo es, pero para aquellos que viven en zonas complicadas está bueno que uno solo esté atento a la situación y no a tener que estar llamando. Espero haber sido claro. |
|  | | | oab1959 Junior


Mensajes : 158 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 20/12/2017 Edad : 62 Localización : Cap. Fed
 | Tema: Re: onstar Miér Dic 19, 2018 7:43 am | |
| Gracias por la explicación, ahora me quedo claro, lastima que también me quedo claro que yo no tengo ninguno de esos servicios porque pago el plan mas barato , el que como mucho te abre la puerta a distancia y alguna otra tontería mas que no justifica su gasto, en el caso suyo si lo puede pagar y cree que le es conveniente lo felicito, me parece una buena inversión a juzgar por sus argumentos. Yo por mi parte en febrero cuando regreso de vacaciones lo doy de baja porque salvo abrir y cerrar una puerta tengo lo mismo que me da ituran que es el mismo dueño de onstar, solo que sin el call center y es gratis. Aprovecho esta oportunidad para desearles felices fiestas a Ud. y a todo aquel que porque paso por aca leyo este mensaje . FELICIDADES |
|  | | | patacon66 Junior


Mensajes : 113 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 31/05/2017 Edad : 55 Localización : Azuleño, radicado en San Luis
 | Tema: Re: onstar Jue Dic 20, 2018 6:23 am | |
| - oab1959 escribió:
- Gracias por la explicación, ahora me quedo claro, lastima que también me quedo claro que yo no tengo ninguno de esos servicios porque pago el plan mas barato , el que como mucho te abre la puerta a distancia y alguna otra tontería mas que no justifica su gasto, en el caso suyo si lo puede pagar y cree que le es conveniente lo felicito, me parece una buena inversión a juzgar por sus argumentos. Yo por mi parte en febrero cuando regreso de vacaciones lo doy de baja porque salvo abrir y cerrar una puerta tengo lo mismo que me da ituran que es el mismo dueño de onstar, solo que sin el call center y es gratis.
Aprovecho esta oportunidad para desearles felices fiestas a Ud. y a todo aquel que porque paso por aca leyo este mensaje . FELICIDADES Con respecto al plan creo que es un intermedio y me quedó en $440 en 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Es el mismo que me vino cuando la compré. Gracias por los deseos, igualmente para vos y todos los que anden por estos lares. Les deseo que el 2019, sea mejor que el 2018 y peor que el 2020! |
|  | | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: onstar  | |
| |
|  | | |
Temas similares |  |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| ¿Quién está en línea? | En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda MarianoCEl record de usuarios en línea fue de 151 durante el Mar Nov 12, 2019 7:32 am |
|