TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER? | |
Últimos temas | » duda existencial Vie Sep 22, 2023 6:14 pm por sututanka » ¿Donde está el gancho de remolque? Jue Sep 21, 2023 4:50 pm por Luis B » Me presento Miér Sep 20, 2023 12:06 pm por MarianoC » Ruido al frenar a cero - AWD Automatica Lun Sep 18, 2023 6:18 pm por Nestor » Me presento Sep 2023 Dom Sep 17, 2023 10:21 pm por JuJoTraker » Camara de retroceso My Link Sáb Sep 16, 2023 7:42 am por Cris » Porta lentes, cómo se usa? Sáb Sep 16, 2023 7:28 am por Cris » Presentacion Mar Sep 12, 2023 6:04 pm por MarianoC » VTV Resultados Mar Ago 15, 2023 9:04 pm por Josema51 » "AC apagado debido a alta temperatura de motor" Jue Ago 10, 2023 3:23 pm por Biznike2022 » Fuga de líquido refrigerante  Sáb Jun 10, 2023 4:00 pm por MManera » Fuga de líquido refrigerante  Vie Jun 09, 2023 1:37 pm por Capillense » Actualize a MyLink 24.5 y se friza Miér Jun 07, 2023 11:41 pm por stsr8 » Performance de luces LED con lupa Jue Jun 01, 2023 10:21 pm por josejs » Androidauto Lun Mayo 22, 2023 3:04 pm por luro117 |
CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM |  |
| | Autor | Mensaje |
---|
| luro117 Junior


Mensajes : 175 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 08/01/2017 Edad : 75 Localización : C.A.B.A.
 | Tema: ONSTAR Jue Oct 27, 2022 4:26 pm | |
| Hola gente. Desde hace unos meses estoy teniendo problemas en la recepción/transmisión del servicio de Onstar.
Mi camioneta es una Tracker LTZ+ AWD 2017 y apenas tiene 16.000 Km, poco rodaje y menos aún el uso de Onstar.
Según la operadora, debiera llevarlo a la agencia para que el servicio técnico diagnostique y repare la falla.
Siendo que estoy fuera de la garantía, sospecho que cualquier solución saldrá muy cara.
¿Alguno de Uds. ha tenido esta experiencia?
Saludos a todos y muchas gracias! |
|  | | | MarianoC Junior


Mensajes : 135 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 21/01/2021 Edad : 66 Localización : C.A.B.A.
 | Tema: Re: ONSTAR Jue Oct 27, 2022 7:03 pm | |
| Tuve OnStar por bastante tiempo con débito automático, cada vez que requería el servicio me contestaban que no lo tenía por falta de pago. Ante mi reclamo, horas después, cuando ya no lo necesitaba, me llamaban pidiendo perdón y que el error era por una falla de sistema. Cansado lo dí de baja, inmediatamente ( como me había advertido un vecino ) dejó de funcionar la pantalla del auto, ante mi reclamo me dijeron lo mismo que a vos y cuando fuí me pedían una locura de dinero por restablecer el funcionamiento de la pantalla ( hasta hoy sigo con la pantalla inutilizada). Después de muchos reclamos decidí quitar el fusible que se indica como "exclusivo sistema OnStar" pero al quitarlo el auto no arranca más y saltan mil luces de adventencia. Mi experiencia OnStar es nefasta. |
|  | | | oab1959 Junior


Mensajes : 170 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 20/12/2017 Edad : 63 Localización : Cap. Fed
 | Tema: Re: ONSTAR Miér Nov 16, 2022 11:47 am | |
| yo te diria que lo vuelvas a contratar pero a nombre de otro , un hijo , tu señora un amigo o quien sea , ahi te va a volver a funcionar todo y después de un tiempo , quien lo haya contratado que lo de de baja pero no porque sea malo sino porque pusiste en venta el auto y diciéndoles que al que lo compre le vas a pasar los datos para por si lo quiere reinstalar , yo hice eso y me funciono joya , igual te dejo una pagina para que veas bien los fusibles a ver si sacaste el correcto . Otra opción es anda a una concesionaria Chevrolet y deciles que no te anda la pantalla sin decirles lo de onstar a ver que te dicen. Suerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]o sea el segundo de arriba para abajo a la izquierda |
|  | | | MarianoC Junior


Mensajes : 135 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 21/01/2021 Edad : 66 Localización : C.A.B.A.
 | Tema: Re: ONSTAR Jue Nov 17, 2022 10:48 am | |
| Gracias por la respuesta, si, si, ubico perfecto el fusible y ahí también me enteré que ONSTAR funciona con el sistema ruso GLONASS, no con GPS. Tanto la fusiblera como el manual lo indican exclusivo ONSTAR, pero no es así, inhabilita el arranque y varias funciones más. Respecto a la pantalla, hice tal cual, no dije nada solo que no funcionaba y el precio por el reseteo era mayor a colocar un nuevo equipo en un taller privado. |
|  | | | oab1959 Junior


Mensajes : 170 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 20/12/2017 Edad : 63 Localización : Cap. Fed
 | Tema: Re: ONSTAR Jue Nov 17, 2022 12:26 pm | |
| te ofrezco otra opcion mi camioneta no es la full o sea que vino sin camarita y yo siempre quice que tenga una , averigue por mil lados y todos me querian romper la cabeza o colocarme la camarita en el paragolpes o cualquier lado que no sea el original , luego de averiguar mucho encontre un lugar que me la instalaba donde viene la original o sea en el porton trasero , ¿ por que te cuento esto ? , el que me puso la camarita me reseteo la pantalla para que esta la detecte y con mano de obra mas camarita mas reseteo pague a plata de hoy 30 mil peso o sea nada y lo tuyo solo seria resetear la pantalla que te enchufan una pc abajo del tablero y en 10 minutos esta , te dejo los datos para que llames y le comentes a ver si te sirve , espero que si. Suerte Dirección: Av. Pres. Juan Domingo Perón 4464, B1650 San Martín, Provincia de Buenos Aires Teléfono: 011 4752-6240 Provincia: Provincia de Buenos Aires |
|  | | | MarianoC Junior


Mensajes : 135 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 21/01/2021 Edad : 66 Localización : C.A.B.A.
 | Tema: Re: ONSTAR Jue Nov 17, 2022 3:33 pm | |
| |
|  | | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ONSTAR  | |
| |
|  | | |
Temas similares |  |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| ¿Quién está en línea? | En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 151 durante el Mar Nov 12, 2019 7:32 am |
|