Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Tema con Onstar Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Tema con Onstar Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Tema con Onstar Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Tema con Onstar Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Tema con Onstar Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Tema con Onstar Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Tema con Onstar Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Tema con Onstar Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Tema con Onstar Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Tema con Onstar Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Tema con Onstar Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Tema con Onstar Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Tema con Onstar Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
Tema con Onstar Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
Tema con Onstar Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Tema con Onstar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
oab1959
Junior
Junior
oab1959

Mensajes : 173
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2017
Edad : 64
Localización : Cap. Fed

Tema con Onstar Empty
MensajeTema: Tema con Onstar   Tema con Onstar Icon_minitimeMar Nov 13, 2018 9:38 am

Hola, como andan, les cuento, se me presento un problema y me gustaría saber si a alguien le paso y como lo soluciono.
Resulta que cuando compramos la tracker viene con un año gratis del servicio onstar-
Cuando yo la compro le puse el seguro de la caja, como ya sabrán la caja te hace colocar un rastreador satelital, en el caso de la tracker a mi los de la caja me dijeron que no hacia falta ponerlo porque tenia onstar.-
pasaron los meses y un día me llaman de la caja para decirme que cuando se cumpla el año con onstar no me haga problema porque ellos se encargarían de la renovación.
Se cumple el año este viernes 16/11/18 y oh casualidad me llaman de onstar diciéndome que me quedan 3 dias de onstar y que debía pagar si quería continuar con el servicio, yo les planteo lo que me dijeron los de la caja , que ellos se hacen cargo de la renovación y el agente de onstar me dice que eso es imposible porque solo el titular del vehículo puede renovar el servicio.
Con esa respuesta de onstar llamo a la caja y les planteo el problema, me quedan 3 dias de rastreador satelital con onstar y si nadie lo renueva y me afanan la camioneta el seguro se lava las manos, bueno, les cuento lo que me dijeron los de onstar y les pregunto si ellos van a hacer la renovación a lo que me responden que no , que si yo quería seguir con onstar debería pagarlo yo , los planes son de 399$ 499$ y 799$ o sea no es barato y la otra opcion que me daba la caja es colocarle un equipo insuranse o algo asi que es como el locJack y ahi no debería pagar nada porque la póliza se hace cargo.
Obvio opte por colocarle el equipo que me da la caja aunque ellos mismos me habían dicho que se hacían cargo de onstar cosa que fue mentira.
Mi pregunta es : a alguno el seguro le bonifico onstar ? .-
gracias.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnea.gov.ar
javier66
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
javier66

Mensajes : 33
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 57
Localización : Rafael Calzada Bs As.

Tema con Onstar Empty
MensajeTema: Re: Tema con Onstar   Tema con Onstar Icon_minitimeMar Nov 13, 2018 9:55 pm

Hola. A mi tanto los seguros QB LA BUENOS AIRES como ZURICH no me bonificaron el servicio de ONSTAR. Por ello estoy pagando el plan de $399.
Volver arriba Ir abajo
oab1959
Junior
Junior
oab1959

Mensajes : 173
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2017
Edad : 64
Localización : Cap. Fed

Tema con Onstar Empty
MensajeTema: Re: Tema con Onstar   Tema con Onstar Icon_minitimeMiér Nov 14, 2018 8:22 am

y ese plan de 399 $ te dijeron que no variaria por un año ? , a mi me dijeron eso.
Y otra cosa, ¿que pasa con la garantia de la camioneta si le hago poner un rastreador satelital que no sea el de onstar ? o sea un LoJack o un ituran ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnea.gov.ar
ricardoespinola
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
ricardoespinola

Mensajes : 25
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Edad : 59
Localización : LA PLATA - BUENOS AIRES

Tema con Onstar Empty
MensajeTema: Re: Tema con Onstar   Tema con Onstar Icon_minitimeMiér Nov 14, 2018 12:48 pm

hola muchachos, yo pienso que el sistema ONSTAR es mucho mas mas que un simple rastreador satelital, yo tengo descargada la app en el celular y puedo hacer un montón de cosas como bien explica la pagina , desde abrir y cerrar puertas , encender luces y bocina, ubicar lo en tiempo real en el caso que lo estacionaste y no te acordas te lo ubica en forma exacta en el google map en el celular , o también si activas la opción de alerta de movimiento te avisa si tu auto se esta moviendo o la opción sigame , en este caso te va tirando la ubicación cada dos minutos en el celular y por ultimo en caso de robo , uno hace la denuncia policial y onstar te lo recupera, todo esta bien explicado en la pagina, solo hay que leer. Yo uso mucho la app y aparte tenes un diagnostico del vehículo cuando esta en marcha.
A mi se me venció la que viene con la camioneta porque ya paso el año de bonificado y renové el plan intermedio de $499 y como pague el año entero me bonificaron dos cuotas. espero que ayude en algo .ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
oab1959
Junior
Junior
oab1959

Mensajes : 173
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2017
Edad : 64
Localización : Cap. Fed

Tema con Onstar Empty
MensajeTema: Re: Tema con Onstar   Tema con Onstar Icon_minitimeJue Nov 15, 2018 8:17 am

Disculpame, la opción alerta de movimiento, la tenes que activar si por ejemplo a la noche lo dejas en la calle ? , pregunto esto porque me ha pasado de activar po ejemplo abrir puertas , las abre pero al minuto se cierra la sección de la app,  a lo que voy es que si activas alerta en movimiento y al minuto se cierra la sección, ya no hay quien te avise , y en el caso de que si te avisen, como la desactivas cuando sos vos quien usaría el auto '?, otra cosa que no entiendo aunque pienses que soy medio leelo, es para que puede servir la opción sigame ,o sea de que me puede servir que me diga donde estoy siendo que con  solo mirar por la ventana  ya sabría donde estoy o en su defecto simplemente entrando a un google maps , yo creo que debe ser para algo mas importante que decirte donde estas , como por ejemplo si te pasa algo poder informarle a alguien donde estas , creo.
No tengo dudas que la app es buena, lo que estaría mas bueno es saber exactamente como usar y para que sirve cada opción.
Yo renové con la de 399 $ y de las opciones del celu solo me saco enviar mapa al my link pero eso lo resuelvo con el android auto y el  Waze
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnea.gov.ar
ricardoespinola
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
ricardoespinola

Mensajes : 25
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Edad : 59
Localización : LA PLATA - BUENOS AIRES

Tema con Onstar Empty
MensajeTema: Re: Tema con Onstar   Tema con Onstar Icon_minitimeJue Nov 15, 2018 12:26 pm

hola, te comento que la opción  alerta de movimiento si bien la activas desde la aplicación , esta sigue activada aunque se cierre la aplicación, y te avisa por única vez si ocurre un movimiento a través del correo electrónico mediante un mensaje y te avisa ademas que la opción alerta de movimiento se cancela y si queres tenes que entrar otra vez a la aplicación y activarla.
Con respecto a la opción  sigame es por si queres saber del auto  si lo tiene alguien de tu familia o lo dejas en un taller o estacionamiento para ver si lo usan y a donde van, una vez que lo activas te va tirando por el google maps por dónde esta y no se cierra hasta que vos lo hagas desde el teléfono  preguntándote quieres salir de la aplicacion ? , esta bueno y te vas a dar cuenta probándolo.
Y la vez que lleve el auto para que le colocaran al concesionario la alarma volumetrica, parece que desconectaron la batería para realizar el trabajo y me llamaron al teléfono fijo de mi casa desde ONSTAR un operador
preguntándome que había pasado porque ellos detectaron esa anomalía y yo les comente que estaba en la concesionaria. Y la otra es que si tenes un accidente y te saltan los airbags ellos se enteran y se comunican al auto con vos para corroborar , dependiendo del plan al cual estes adherido y dependiendo del  modelo del auto , eso tengo entendido.
Volver arriba Ir abajo
oab1959
Junior
Junior
oab1959

Mensajes : 173
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2017
Edad : 64
Localización : Cap. Fed

Tema con Onstar Empty
MensajeTema: Re: Tema con Onstar   Tema con Onstar Icon_minitimeJue Nov 15, 2018 1:17 pm

Te agradezco ricardoespinola , eso de sigame esta bueno, mas si lo dejas en un mecanico , bueno, hoy aprendi algo . te mando un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnea.gov.ar
ricardoespinola
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
ricardoespinola

Mensajes : 25
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Edad : 59
Localización : LA PLATA - BUENOS AIRES

Tema con Onstar Empty
MensajeTema: Re: Tema con Onstar   Tema con Onstar Icon_minitimeJue Nov 15, 2018 1:41 pm

Bueno, úsalo y te sacas todas las dudas, yo sé que funciona porque fuí probando y así te vas dando cuenta ,. Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Mico60
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 8
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2017

Tema con Onstar Empty
MensajeTema: Re: Tema con Onstar   Tema con Onstar Icon_minitimeSáb Nov 17, 2018 11:36 am

Hola, además de las opciones q explicaron de la aplicación si llamas al operador y le pedís q te monitoree el recorrido q vas a hacer lo hacen y si te desvías del camino previsto te llaman para ver si estas bien y también cuando llegas a destino para saber si llegaste bien y te avisan q dan por terminado el seguimiento.
Otra cosa q me paso fue en una oportunidad se disparó la alarma y como no pudieron comunicarse conmigo la inmovilizaron y hace poco también se disparó la alarma y se pudieron comunicar pero la camioneta estaba en casa y como no podía corroborar si pasaba algo, directamente enviaron a la policia, vieron q estaba estacionada donde les dije y me avisaron q todo estaba bien.

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
oab1959
Junior
Junior
oab1959

Mensajes : 173
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2017
Edad : 64
Localización : Cap. Fed

Tema con Onstar Empty
MensajeTema: Re: Tema con Onstar   Tema con Onstar Icon_minitimeMar Nov 20, 2018 7:50 am

Perdón , pero que pasa si sin querer haces algo y se activa la alarma , ¿ ellos te la inmovilizan ? , y como haces para que la des inmovilicen ?, yo a propósito hice sonar la alarma a ver si sonaba una sirena y ahi me entere que sonaba la bocina ( que amarretes los de chevrolet ) , bueno , sonó la bocina pero jamas me inmovilizaron la camioneta y menos me llamaron.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnea.gov.ar
Mico60
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 8
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2017

Tema con Onstar Empty
MensajeTema: Re: Tema con Onstar   Tema con Onstar Icon_minitimeMar Nov 20, 2018 8:26 am

Cuando se dispara la alarma te llaman al teléfono q tenes declarado, si te ubican y esta todo bien no pasa nada. Si lo inmovilizan cuando llamas ( en mi caso no me había dado cuenta y parecía q se ha I ideado sin batería) me hicieron un par de preguntas de seguridad y enseguida normalizan todo. El proceso duró menos de 5 minutos.

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
oab1959
Junior
Junior
oab1959

Mensajes : 173
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2017
Edad : 64
Localización : Cap. Fed

Tema con Onstar Empty
MensajeTema: Re: Tema con Onstar   Tema con Onstar Icon_minitimeMar Nov 20, 2018 11:24 am

realmente esta bueno el servicio, todos los dias aprendo algo nuevo sobre onstar . Gracias a todos por despejar mis dudas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnea.gov.ar
paulus
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
paulus

Mensajes : 52
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2017
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Tema con Onstar Empty
MensajeTema: Re: Tema con Onstar   Tema con Onstar Icon_minitimeMar Feb 11, 2020 8:28 am

Hola gente del foro
Les cuento mis problemas con On Star
En septiembre me cobraron a través de mi tarjeta 2 veces la cuota. Esperando que me devolvieran el dinero pasaron 4 meses hasta que me cansé y le dí de baja. Ya dado de baja habiendo pasado más de un mes, me siguen cobrando. No tengo como lograr que me devuelvan la plata. Ahora son 2 meses los que tienen que devolverme y me dicen que hay que mandar un mail con las cuentas pagadas 2 veces. Ya los mandé varias veces y nada.
Tengan mucho cuidado cuando se den de baja. Como es una suscripción y no un débito automático la tarjeta dice que no se puede parar excepto bloqueando la tarjeta de crédito. Para eso es necesario un cambio de plástico.
Ojo con On Star no tienen el más mínimo respeto por el cliente y te embocan con los pagos.
Volver arriba Ir abajo
patacon66
Junior
Junior
patacon66

Mensajes : 121
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2017
Edad : 57
Localización : Azuleño, radicado en San Luis

Tema con Onstar Empty
MensajeTema: Re: Tema con Onstar   Tema con Onstar Icon_minitimeJue Abr 09, 2020 9:02 am

Buenos días a todos. Yo hoy estoy pagando $624 y otra función que uso es la de monitoreo de de viaje, apenas salí de tu casa, llamás lo solicitás y automáticamente ya comienzan a seguirte.
En un viaje de 800 km. cada 250/300 km, te llaman para ver cómo vas, si justo estuviste en zona sin señal, lo intentan varias veces y si estuviste parado más de 10', te llaman a ver si está todo bien.
Siempre y cuando tengas señal de teléfono, no olvidemos que es un servicio yanqui y acá ...
Lo que sí puedo decir es que la atención del callcenter, es espectacular, tienen educación y respeto para hablar e intentar solucionarte el problema.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tema con Onstar Empty
MensajeTema: Re: Tema con Onstar   Tema con Onstar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Tema con Onstar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ONSTAR
» OnStar
» Servicio OnStar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: Recursos :: Asesoramiento Legal-