Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Service 50 k y cambio aceite de caja Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Service 50 k y cambio aceite de caja Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Service 50 k y cambio aceite de caja Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Service 50 k y cambio aceite de caja Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Service 50 k y cambio aceite de caja Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Service 50 k y cambio aceite de caja Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Service 50 k y cambio aceite de caja Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Service 50 k y cambio aceite de caja Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Service 50 k y cambio aceite de caja Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Service 50 k y cambio aceite de caja Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Service 50 k y cambio aceite de caja Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Service 50 k y cambio aceite de caja Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Service 50 k y cambio aceite de caja Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
Service 50 k y cambio aceite de caja Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
Service 50 k y cambio aceite de caja Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Service 50 k y cambio aceite de caja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eltanomanuel
Junior
Junior
eltanomanuel

Mensajes : 206
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Service 50 k y cambio aceite de caja Empty
MensajeTema: Service 50 k y cambio aceite de caja   Service 50 k y cambio aceite de caja Icon_minitimeMar Ago 20, 2019 11:49 am

Hola tengo la tracker full 2014 segun el manual a los 50k deberian hacer el cambio de aceite de la caja de cambio.

Ayer pregunte precios en una agencia de Rosario, el service sale 11000 pero no esta incluido el cambio de aceite de la caja para eso deberia pagar otros 11 mil mas, me parece un robo.

Alguien hizo el service de los 50 k ultimamente y si me recomiendan una agencia mejor.

Desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

Service 50 k y cambio aceite de caja Empty
MensajeTema: Re: Service 50 k y cambio aceite de caja   Service 50 k y cambio aceite de caja Icon_minitimeMar Ago 20, 2019 6:56 pm

Si el Servicio normal (cambio de aceite y filtros) tiene ese precio Tano, el cambio de aceite de la Caja Automática no lo consideraría tan alto en comparación, pues lleva bastante trabajo, o tiempo más que nada.
Para que esté bien hecho, hay que bajar el cárter de la Caja, sacar el filtro, drenar todo el aceite (incluído el que va hasta el radiador en la trompa y sus caños) y volver a armar, con junta de cárter, filtro y aceite nuevos.
El aceite es fluído hidráulico Dexron VI (el mismo que para la dirección) y para la caja, radiador y circuito haría falta un bidón de 4 litros mínimo (puede ser más; nunca pude encontrar la cantidad exacta). El bidón debe andar en los $3.000. Filtro y junta de cárter, unos $2.500. Y de Mano de Obra lleva su tiempo, pues la tornillería es bastante delicada para los torques, hay que arrancar y pasar los cambios varias veces para completar bien el nivel, etc.
Si tuvieras un Mecánico o un Taller de Automáticas de confianza, es un trabajo que también lo pueden hacer porque no es algo difícil, sino más bien de paciencia y de tener tiempo. La hora de mano de obra seguramente es bastante más barata que en una Agencia, así que comprando los insumos se puede achicar el costo final, porque coincido con vos en que 11mil pesos tanto para un servicio normal como para el cambio de aceite de una automática es demasiado...
Volver arriba Ir abajo
eltanomanuel
Junior
Junior
eltanomanuel

Mensajes : 206
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Service 50 k y cambio aceite de caja Empty
MensajeTema: Re: Service 50 k y cambio aceite de caja   Service 50 k y cambio aceite de caja Icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 1:24 pm

Muchas gracias por tu respuesta, voy a recorrer mas agencias y ver que me dicen.
Volver arriba Ir abajo
Juan Ruano
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 3
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2022

Service 50 k y cambio aceite de caja Empty
MensajeTema: Cambio de aceite de la caja automática   Service 50 k y cambio aceite de caja Icon_minitimeDom Mayo 15, 2022 4:23 pm

Hola a todos. Soy nuevo y quiero consultar este tema, porque en BETA automotores dicen que a pesar de que al manual indica 50K en realidad el aceite no se cambia a excepción que tengas algún problema en la caja. Me derivaron a un taller de Munro diciendo que es el lugar autorizado para este trabajo, si hace falta.
En el taller (Gear Lab) me dijeron que hay que cambiar cada 50K y que ellos toman una muestra del aceite que está en la caja para ver si hay desgastes, hacen un scan para verificar que todo esté bien y colocan aceite nuevo. Precio al 5 de Mayo 2022 $45.000-
Alguien tuvo experiencia con eso?
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
MarianoC
Junior
Junior
MarianoC

Mensajes : 154
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2021
Edad : 66
Localización : C.A.B.A.

Service 50 k y cambio aceite de caja Empty
MensajeTema: Re: Service 50 k y cambio aceite de caja   Service 50 k y cambio aceite de caja Icon_minitimeLun Mayo 16, 2022 8:06 pm

Juan Ruano escribió:
Hola a todos. Soy nuevo y quiero consultar este tema, porque en BETA automotores dicen que a pesar de que al manual indica 50K en realidad el aceite no se cambia a excepción que tengas algún problema en la caja. Me derivaron a un taller de Munro diciendo que es el lugar autorizado para este trabajo, si hace falta.
En el taller (Gear Lab) me dijeron que hay que cambiar cada 50K y que ellos toman una muestra del aceite que está en la caja para ver si hay desgastes, hacen un scan para verificar que todo esté bien y colocan aceite nuevo. Precio al 5 de Mayo 2022 $45.000-
Alguien tuvo experiencia con eso?
Gracias!

Hola Juan, fijate lo que se habló en el tema " Qué service debería realizar" Creo que va a responder tus preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Service 50 k y cambio aceite de caja Empty
MensajeTema: Re: Service 50 k y cambio aceite de caja   Service 50 k y cambio aceite de caja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Service 50 k y cambio aceite de caja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» mensaje, change aceite o cambio aceite
» Porcentaje Aceite
» Que aceite me recomiendan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Service-