Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Problema en diferencial trasero Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Problema en diferencial trasero Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Problema en diferencial trasero Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Problema en diferencial trasero Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Problema en diferencial trasero Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Problema en diferencial trasero Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Problema en diferencial trasero Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Problema en diferencial trasero Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Problema en diferencial trasero Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Problema en diferencial trasero Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Problema en diferencial trasero Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Problema en diferencial trasero Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Problema en diferencial trasero Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
Problema en diferencial trasero Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
Problema en diferencial trasero Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Problema en diferencial trasero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alsomasa
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 4
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2022

Problema en diferencial trasero Empty
MensajeTema: Problema en diferencial trasero   Problema en diferencial trasero Icon_minitimeMar Oct 11, 2022 3:41 pm

Hola,
tengo una Tracker AWD 2017.
Hace unos dias empzo a vibrar cada vez que doblaba a baja velocidad.  
La llevé al service oficial  y me dijeron que el problema era en unos discos de embreague que enganchan la 4x4.   Queda siempre puesta la 4x4.
El tema es que en la Chevrolet la unica solucion que me ofrecen es cambiar el diferencial trasero entero.  950.000 pesos !!!!

Alguna idea de solucion?  Se puede arreglar un diferencial trasero?

Hay forma de desactivar la 4x4?

Si le saco el carter, puedo seguir andando?

Gracias,
Volver arriba Ir abajo
MarianoC
Junior
Junior
MarianoC

Mensajes : 154
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2021
Edad : 66
Localización : C.A.B.A.

Problema en diferencial trasero Empty
MensajeTema: Re: Problema en diferencial trasero   Problema en diferencial trasero Icon_minitimeMiér Oct 12, 2022 9:16 pm

Hola, algunas preguntas ¿ Comenzó de repente ? ¿ Comenzó después de realizar la VTV ?
Volver arriba Ir abajo
alsomasa
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 4
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2022

Problema en diferencial trasero Empty
MensajeTema: Re: Problema en diferencial trasero   Problema en diferencial trasero Icon_minitimeJue Oct 13, 2022 8:48 am

Hola Mariano. Apareció de repente. La ultima VTV la hice hace 3 años.
Volver arriba Ir abajo
MarianoC
Junior
Junior
MarianoC

Mensajes : 154
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2021
Edad : 66
Localización : C.A.B.A.

Problema en diferencial trasero Empty
MensajeTema: Re: Problema en diferencial trasero   Problema en diferencial trasero Icon_minitimeJue Oct 13, 2022 3:18 pm

Mirá el diferencial trasero viene como pieza única, GM no vende repuestos separados.
Pero la tracción integral electrónicamente la maneja la compu y mecánicamente la caja de transferencia, no el diferencial trasero.
Yo haría ver el vehículo en otro servicio oficial, donde revisen caja de transferencia, cardan, semiejes traseros y todos los sensores de las ruedas que son los que envían la señal de patinamiento.
Otra cosa que siempre hay que recordar que con la AWD en asfalto no hay que tocar nada, pero en nieve, hielo, barro o arena necesita que se le desconecte el control de tracción, caso contrario con el tiempo suele provocar daños en la transmisión.  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
alsomasa
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 4
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2022

Problema en diferencial trasero Empty
MensajeTema: Re: Problema en diferencial trasero   Problema en diferencial trasero Icon_minitimeLun Oct 17, 2022 3:12 pm

Hola Mariano,
Gracias por la explicacion.
Lamentablemente no tengo otro service oficial a menos de 500 Km y no me animo a hacerla andar tantos Km asi como está.
Voy a ver si consigo algun taller bueno aunque no sea el oficial.
Volver arriba Ir abajo
MarianoC
Junior
Junior
MarianoC

Mensajes : 154
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2021
Edad : 66
Localización : C.A.B.A.

Problema en diferencial trasero Empty
MensajeTema: Re: Problema en diferencial trasero   Problema en diferencial trasero Icon_minitimeLun Oct 17, 2022 4:58 pm

Entiendo que no lo quieras caminar, lo que si tal vez haría es que el oficial te entregue una planilla oficial donde figure tu apreciación del ruido y ellos coloquen una explicación detallada de cual es el diagnóstico y el costo de reparación.
Si tenés dudas del diagnóstico previo y de llevarlo nuevamente y que todo sea por escrito comunicate con este mail que es directo de atención al cliente de GM Argentina.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
PANTRACK
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 26
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2016

Problema en diferencial trasero Empty
MensajeTema: Tengo el mismo problema!!!!   Problema en diferencial trasero Icon_minitimeVie Dic 02, 2022 9:33 am

Ayer lleve el auto a la agencia por un ruido que sentia en la tracker de manera aleatoria, era un golpe seco en la parte trasera a baja velocidad pero que no lograba entender la causa. Despues de revisar la tracker encontraron en la grasa del diferencial trasero viruta metalica por lo que me dijeron que el problema estaba en que debia haber algun componente roto. La solucion tambien fue cambio completo de diferencial 950.000 + mano de obra 85.000. Mi
tracker es 2016, LTZ+ con 65.000km!!!!. Nunca fue remolcada y usada en arena. Ademas que jamas me paso esto con ningun auto y/o camioneta con tratos mucho mas duros, la pregunta es que opciones hay confiables, recambio - reparacion. Tambien me explicaron que ellos (agencia) solo cambian nuevos completos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Problema en diferencial trasero Empty
MensajeTema: Re: Problema en diferencial trasero   Problema en diferencial trasero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Problema en diferencial trasero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Faro trasero
» ruido e la transmision
» Repuestos paragolpe trasero.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Problemas y Soluciones del Tracker-