Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
ojo de gato en paragolpe trasero Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
ojo de gato en paragolpe trasero Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
ojo de gato en paragolpe trasero Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
ojo de gato en paragolpe trasero Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
ojo de gato en paragolpe trasero Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
ojo de gato en paragolpe trasero Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
ojo de gato en paragolpe trasero Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
ojo de gato en paragolpe trasero Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
ojo de gato en paragolpe trasero Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
ojo de gato en paragolpe trasero Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
ojo de gato en paragolpe trasero Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
ojo de gato en paragolpe trasero Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
ojo de gato en paragolpe trasero Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
ojo de gato en paragolpe trasero Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
ojo de gato en paragolpe trasero Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 ojo de gato en paragolpe trasero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

ojo de gato en paragolpe trasero Empty
MensajeTema: ojo de gato en paragolpe trasero   ojo de gato en paragolpe trasero Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 11:45 am

hola, como me habian chocado el paragolpe trasero, tuve que comprarlo que me costó $4100.
ahora me avisan que el ojo de gato y la tapita del remolque ya estan para que las retire previo
pago, el ojo de gato cuesta $800 y la tapita $60, muchachos cuiden los repuestos
que afano, comprare algun reflector y haré un injerto, ni pienso pagar eso
saludos
Volver arriba Ir abajo
chelo
Junior
Junior


Mensajes : 157
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : Capital Federal

ojo de gato en paragolpe trasero Empty
MensajeTema: Re: ojo de gato en paragolpe trasero   ojo de gato en paragolpe trasero Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 3:25 pm

Tulio escribió:
hola, como me habian chocado el paragolpe trasero, tuve que comprarlo que me costó $4100.
ahora me avisan que el ojo de gato y la tapita del remolque ya estan para que las retire previo
pago, el ojo de gato cuesta $800 y la tapita $60, muchachos cuiden los repuestos
que afano, comprare algun reflector y haré un injerto, ni pienso pagar eso
saludos

$800 un ojo de gato de 6 o 7 cms de largo???? se pasan de vivos, eso si que a ellos no les debe costar nada, además por qué no dan trabajo a alguna empresa argentina y lo mandan a hacer localmente mucho más barato? que impotencia que te dan estas cosas... Yo por lo pronto sigo con el tema de la caja de cambios y con el del tambor no me han llamado como quedaron...
Se me ocurre que podrías comprar alguna tira reflectiva y cortarla a la medida del ojo de gato

Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

ojo de gato en paragolpe trasero Empty
MensajeTema: Re: ojo de gato en paragolpe trasero   ojo de gato en paragolpe trasero Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 10:30 pm

voy a tratar de sacar el otro y hacer una replica pero haciendo dos y ponerle a los dos lados y la que saco guardarla. Saludos
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

ojo de gato en paragolpe trasero Empty
MensajeTema: Re: ojo de gato en paragolpe trasero   ojo de gato en paragolpe trasero Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 6:34 pm


Tulio,
Compra en una casa de repuestos y accesorios,
dos acrílicos traseros de un auto viejo de cualquier marca,
mira q coincidan las medidas. Luego recortas los mismos de igual tamaño a lo del paragolpe de nuestra Tracker y listo.-
Si no te animas puede hacerlo cualquier chapista.-
Yo arregle otros autos, por ejemplo, con plásticos de faros traseros de Fiat 128.-
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

ojo de gato en paragolpe trasero Empty
MensajeTema: Re: ojo de gato en paragolpe trasero   ojo de gato en paragolpe trasero Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 8:21 pm

hola, me doy maña, algo voy a hacer, estoy esperando otro repuesto para llevar al chapista que me lo arregló para que me enderece el porta gancho de remolque que quedó torcido. saludos y felices fiestas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ojo de gato en paragolpe trasero Empty
MensajeTema: Re: ojo de gato en paragolpe trasero   ojo de gato en paragolpe trasero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

ojo de gato en paragolpe trasero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Repuestos paragolpe trasero.
» levanta vidrio trasero
» Diferencial Trasero con problemas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Accesorios para el Tracker-