Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER

ÍndiceRegistrarseConectarse
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
RECOMENDADOS
Últimos temas
» Cambio de neumaticos.
ojo de gato en paragolpe trasero Icon_minitimeVie Sep 04, 2020 2:07 pm por darkrecover

» presentacion
ojo de gato en paragolpe trasero Icon_minitimeMiér Sep 02, 2020 1:55 pm por dadev2011

» Camara Marcha Atras
ojo de gato en paragolpe trasero Icon_minitimeVie Ago 14, 2020 4:41 pm por erra17

» Problema con el centro cardan
ojo de gato en paragolpe trasero Icon_minitimeLun Ago 10, 2020 5:56 pm por J_Martinengo

» Actualizacion del MyLink a 24.5 GRATIS!
ojo de gato en paragolpe trasero Icon_minitimeVie Jun 12, 2020 11:55 am por darkrecover

» Triste Final
ojo de gato en paragolpe trasero Icon_minitimeLun Abr 20, 2020 4:10 pm por marianojed

» CHEVROLET TRACKER 2020
ojo de gato en paragolpe trasero Icon_minitimeVie Abr 10, 2020 3:55 pm por patacon66

» Tema con Onstar
ojo de gato en paragolpe trasero Icon_minitimeJue Abr 09, 2020 9:02 am por patacon66

» PUBLICIDAD CHEVROLET - COVID-19
ojo de gato en paragolpe trasero Icon_minitimeVie Mar 20, 2020 7:37 pm por rene

» problemas con las cubiertas delanteras
ojo de gato en paragolpe trasero Icon_minitimeJue Feb 20, 2020 9:37 am por knoso0

» VENTAS ENERO 2020
ojo de gato en paragolpe trasero Icon_minitimeJue Feb 20, 2020 9:32 am por knoso0

» Selectora caja de cambios manual
ojo de gato en paragolpe trasero Icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 9:19 pm por Laucha

» Perdida de líquido del timón hidráulico.
ojo de gato en paragolpe trasero Icon_minitimeJue Feb 13, 2020 9:36 am por cura

» tapa de tanque de nafta exterior
ojo de gato en paragolpe trasero Icon_minitimeJue Feb 13, 2020 9:28 am por DANIWA

» DETECTAN FALLAS EN TRACKER 2017 a 2019
ojo de gato en paragolpe trasero Icon_minitimeMar Feb 11, 2020 4:41 pm por rene

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker

Comparte

ojo de gato en paragolpe trasero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado

ojo de gato en paragolpe trasero Empty
MensajeTema: ojo de gato en paragolpe trasero   ojo de gato en paragolpe trasero Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 11:45 am

hola, como me habian chocado el paragolpe trasero, tuve que comprarlo que me costó $4100.
ahora me avisan que el ojo de gato y la tapita del remolque ya estan para que las retire previo
pago, el ojo de gato cuesta $800 y la tapita $60, muchachos cuiden los repuestos
que afano, comprare algun reflector y haré un injerto, ni pienso pagar eso
saludos
chelo
Junior
Junior

MensajeTema: Re: ojo de gato en paragolpe trasero   ojo de gato en paragolpe trasero Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 3:25 pm

Tulio escribió:
hola, como me habian chocado el paragolpe trasero, tuve que comprarlo que me costó $4100.
ahora me avisan que el ojo de gato y la tapita del remolque ya estan para que las retire previo
pago, el ojo de gato cuesta $800 y la tapita $60, muchachos cuiden los repuestos
que afano, comprare algun reflector y haré un injerto, ni pienso pagar eso
saludos

$800 un ojo de gato de 6 o 7 cms de largo???? se pasan de vivos, eso si que a ellos no les debe costar nada, además por qué no dan trabajo a alguna empresa argentina y lo mandan a hacer localmente mucho más barato? que impotencia que te dan estas cosas... Yo por lo pronto sigo con el tema de la caja de cambios y con el del tambor no me han llamado como quedaron...
Se me ocurre que podrías comprar alguna tira reflectiva y cortarla a la medida del ojo de gato

Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado

MensajeTema: Re: ojo de gato en paragolpe trasero   ojo de gato en paragolpe trasero Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 10:30 pm

voy a tratar de sacar el otro y hacer una replica pero haciendo dos y ponerle a los dos lados y la que saco guardarla. Saludos
rene
Master
Master
rene

MensajeTema: Re: ojo de gato en paragolpe trasero   ojo de gato en paragolpe trasero Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 6:34 pm

Tulio,
Compra en una casa de repuestos y accesorios,
dos acrílicos traseros de un auto viejo de cualquier marca,
mira q coincidan las medidas. Luego recortas los mismos de igual tamaño a lo del paragolpe de nuestra Tracker y listo.-
Si no te animas puede hacerlo cualquier chapista.-
Yo arregle otros autos, por ejemplo, con plásticos de faros traseros de Fiat 128.-
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado

MensajeTema: Re: ojo de gato en paragolpe trasero   ojo de gato en paragolpe trasero Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 8:21 pm

hola, me doy maña, algo voy a hacer, estoy esperando otro repuesto para llevar al chapista que me lo arregló para que me enderece el porta gancho de remolque que quedó torcido. saludos y felices fiestas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ojo de gato en paragolpe trasero   ojo de gato en paragolpe trasero Icon_minitime

ojo de gato en paragolpe trasero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.