Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» pedal de embrague
Neumáticos - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 29, 2024 6:59 pm por MarianoC

» cableados
Neumáticos - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Neumáticos - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Neumáticos - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Neumáticos - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Neumáticos - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Neumáticos - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Neumáticos - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Neumáticos - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Neumáticos - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Neumáticos - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Neumáticos - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Neumáticos - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Neumáticos - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Neumáticos - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Neumáticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Neumáticos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos   Neumáticos - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2019 6:24 pm

Tape escribió:
Es una barbaridad lo que cuestan las gomas rodado 18, René.
Hace un tiempito Michelín tenía una oferta de 4 Primacy a 38mil pesos y tal vez esté vigente aún; podrías preguntar en alguna sucursal cercana. Luego tendrías que ofrecer las tres tuyas a un precio moderado (tal vez a algún Gomero amigo) y con ese recupero, te quedarían las 4 Michelin nuevas a precio más o menos acomodado...

- Sí, averigue esa alternativa y es como vos decis me pedian $ 9500 cada Primacy - tal vez x las 4 menos de $ 38000.-
- otra opción 2 michelin adelante
- Tambien consulte a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para el arreglo, pero eran 2 cortes de 3 cm uno arriba del otro en el perfil/talón y me dijeron q no tenía solución.- (podia quedar mal al colocarla en la llanta)
- En resumen .... encargué la Continental original a $ 12500.- (llega en un semana) es muy dificil conseguirla.-
El tema q las otras 3 Continental q me quedaron estan como nuevas.- y se hace muy dificil canjearlas.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Neumáticos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos   Neumáticos - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 11, 2019 11:01 am

Las medidas 205/70 R16 o 215/55 R18 que usa la Tracker son en ocaciones difíciles de conseguir en la misma marca Continental pero existen muchas otras marcas más para elegir, no sé como será en Argentina pero aquí en Perú hay muchas otras marcas de neumáticos para elegir con esas mismas medidas y a una variedad de precios para todo tipo de bolsillos, me llama la atención que sea tan difícil conseguir neumaticos para la Tracker. En el peor de los casos usen medidas equivalentes, la Tracker tranquilamente puede usar neumaticos con un ancho de 225.
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

Neumáticos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos   Neumáticos - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 11, 2019 2:14 pm

Es un problemita nuestra realidad respecto a otros países, Dark, la verdad... Por mi parte, vivo en una zona cerca de la frontera con Chile, suelo ir a Osorno (ciudad chilena importante) por sus baños termales y veo muchas diferencias. En este caso de los neumáticos es envidiable la variedad de marcas y precios, similar a lo que sucede en Perú, supongo. Pero... está taxativamente prohibido importar neumáticos desde allá hacia Argentina, de modo que el paso por Aduana se torna complicado por la revisión. Si se quisiera importarlas pagando el arancel correspondiente, el mismo es del 50% y resultan muy caras. Otro ejemplo: Se pueden comprar gomas en Bs.As. por Mercado Libre. Pero te envían una o dos con fecha de fabricación más o menos reciente (pongamos 2 años) y las otras dos o tres con 4 años, o sea cercanas a su vencimiento y con el caucho ya endurecido. Por supuesto que al reclamar te ofrecen "mandámelas de vuelta que te las cambio", pero el transporte de ida y vuelta ya corre por tu cuenta. Acá en la mitad de la Patagonia estamos a 2mil kms.; imaginate lo que sale el flete de esas cubiertas y deja de ser negocio, de modo que hay que conformarse con lo que hay localmente. Hace un mes renové las 4 de la Tracker y averiguando en Yokohama, GoodYear, Firestone y Hankook que son las que hay acá (ciudad de unas 50mil almas), más Michelín que está a 600kms (me jugaba a hacer el viaje a colocarlas si tenían), tuve que colocar Bridgestone Dueler H/T 215/65R16 que fue lo más cercano a lo original. La oferta Michelín que le mencioné a René estaba, pero sólo nominalmente, porque las gomas no las tenían, ni fecha cierta de cuándo les llegaban.
Nuestro país es hermoso y la mayor parte de su gente son flor de personas, pero en algunas cosas tenemos fallas... Nada es perfecto, qué se le va a hacer... já já !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Neumáticos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos   Neumáticos - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 12, 2019 4:32 pm

Vaya, si que la tienen difícil por allá, espero que con el tiempo mejore la situación, aquí felizmente no hay tanto problema.
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

Neumáticos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos   Neumáticos - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 13, 2019 9:01 am

Así es, Dark... Si René estuviera en Lima, en una o dos Gomerías tal vez no encuentre, pero en la 3ra. seguro que soluciona. Ahora tiene que esperar una semana... Y vive en Buenos Aires !!
Lo mismo nos sucede cuando debemos elegir un vehículo para comprar. Por lo menos acá en la Patagonia, tenemos que guiarnos más por su solidez y sencillez mecánica (algo cada vez más difícil de conseguir), antes que por su conveniencia de precio o confort. Cuando en el Manual leés la consabida frasecita "acuda a su Concesionario" para solucionar algo o porque se prendió una luz en el tablero, te dan ganas de escribir al lado: "Lo tengo a 400 kms, tontuelo..." y mandarles el manual de vuelta para que lo lean, já já !! Lo que tiene de bueno la Tracker en comparación con otros similares, es que en algunas cosas todavía soporta que se arreglen "con pinza y alambre" como para llegar. O si se pincha una goma en el medio de la nada, tenés un auxilio como la gente para seguir, aunque sea un camino de ripio. Los "temporales" que están tan de moda, por más que lo andes a 40, a las dos horas se destruyeron y estás todavía en el medio de la nada... Esas cosas son las que la hacen preferida sobre las demás.
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

Neumáticos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos   Neumáticos - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 19, 2019 10:39 pm

Tape escribió:
Así es, Dark... Si René estuviera en Lima, en una o dos Gomerías tal vez no encuentre, pero en la 3ra. seguro que soluciona. Ahora tiene que esperar una semana... Y vive en Buenos Aires !!
Lo mismo nos sucede cuando debemos elegir un vehículo para comprar. Por lo menos acá en la Patagonia, tenemos que guiarnos más por su solidez y sencillez mecánica (algo cada vez más difícil de conseguir), antes que por su conveniencia de precio o confort. Cuando en el Manual leés la consabida frasecita "acuda a su Concesionario" para solucionar algo o porque se prendió una luz en el tablero, te dan ganas de escribir al lado: "Lo tengo a 400 kms, tontuelo..." y mandarles el manual de vuelta para que lo lean, já já !! Lo que tiene de bueno la Tracker en comparación con otros similares, es que en algunas cosas todavía soporta que se arreglen "con pinza y alambre" como para llegar. O si se pincha una goma en el medio de la nada, tenés un auxilio como la gente para seguir, aunque sea un camino de ripio. Los "temporales" que están tan de moda, por más que lo andes a 40, a las dos horas se destruyeron y estás todavía en el medio de la nada... Esas cosas son las que la hacen preferida sobre las demás.

Tape, amo a la Patagonia, lastima que no me fui cuando era un pendex, pero bueno no dejo de visitarla todos los años

Con lo q contas de las distancias le paso al dueño de una estancia en la que yo estaba trabajando, Santa Cruz a 60km de Gobernador Gregores, se fue con una Ecoexport casi 0km, llego a la estancia y a la semana se tuvo que ir hasta Comodoro Rivadavia para poder hacerle el service de la garantia, hizo mas km para el service q los q le hace en el año en capital

Y con el tema de cubierta me paso algo parecido bajando del Cristo Redentor en Mendoza, corte una cubierta con la suran que tenia en ese momento, dije bue no pasa nada compro una cubierta en Uspallata, jajajajaja que iluso, llegue a Mendoza capital sin auxilio, y lo mas triste que tampoco conseguia, encontre una gomeria escondida que me salvo y pude comprar la cubierta, y de esto hace 3 años, fue el ultimo viaje de la suran y aparecio la chancha

Asi estamos y es lo que hay, pero aguante la Patagonia
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Neumáticos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos   Neumáticos - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2019 7:53 pm

Prometieron 10 dias en la entrega pero no llegó por una cosa o por la otra, habia q esperar 1 semana mas,
chau Continental,

decidí por 2 Michelin Primacy  .... $ 9524,55 X 2 ... $ 19049,10
Alineación                             .............................       900.-
Balanceo computarizado         ............................        810.-
Comba llanta delantera (enderezar)  ...................        650.-
Total                                     ............................  $ 21409,10

Espectacular, D10 la atención, el trato y el trabajo de la gente de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]












Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Neumáticos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos   Neumáticos - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Neumáticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Neumáticos
» Neumáticos
» NEUMATICOS DEFECTUOSOS ???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Problemas y Soluciones del Tracker-