Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» cableados
Temperatura Motor? Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Temperatura Motor? Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Temperatura Motor? Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Temperatura Motor? Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Temperatura Motor? Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Temperatura Motor? Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Temperatura Motor? Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Temperatura Motor? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Temperatura Motor? Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Temperatura Motor? Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Temperatura Motor? Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Temperatura Motor? Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Temperatura Motor? Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Temperatura Motor? Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
Temperatura Motor? Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Temperatura Motor?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Daniel Tracker
Junior
Junior
Daniel Tracker

Mensajes : 237
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 49
Localización : Gran Bs As Sur

Temperatura Motor? Empty
MensajeTema: Temperatura Motor?   Temperatura Motor? Icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 7:02 am

Hola muchachos.

La verdad es que no leí el manual todavía.

No me gusta que no indique la temperatura del motor en ningún lado salvo el testigo si se te va al caraj*.

Con la computadora hay alguna manera de setearla para que lo indique?

De no ser así voy a consultar en alguna agencia la posibilidad de instalarle algo sin que caduque la garantía. No me gusta no ver la temperatura del motor ni la presión de aceite, tampoco no saber si la batería está cargando.

Si vengo de autos viejos  Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Quiks
Junior
Junior
Quiks

Mensajes : 335
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Temperatura Motor? Empty
MensajeTema: Re: Temperatura Motor?   Temperatura Motor? Icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 10:23 am

eQuis, buenas. No, no tiene indicador de temperatura ni presión de aceite. Sólo testigos.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Josema51
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 36
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2015
Edad : 72
Localización : Villa Bosch - Pcia. de Bs. as.

Temperatura Motor? Empty
MensajeTema: Re: Temperatura Motor?   Temperatura Motor? Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 9:33 pm

Consulta: alguien a través del tiempo colocó algún reloj para control de la temperatura del motor???
Estimo que con las garantías aun vigentes nadie quiere meter mano....
Veamos si hay alguna experiencia en el foro...cri cri cri.
Abrazo!!!!
Volver arriba Ir abajo
eltanomanuel
Junior
Junior
eltanomanuel

Mensajes : 206
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Temperatura Motor? Empty
MensajeTema: Re: Temperatura Motor?   Temperatura Motor? Icon_minitimeVie Abr 24, 2015 5:34 pm

Josema51 escribió:
Consulta: alguien a través del tiempo colocó algún reloj para control de la temperatura del motor???
Estimo que con las garantías aun vigentes nadie quiere meter mano....
Veamos si hay alguna experiencia en el foro...cri cri cri.
Abrazo!!!!

muy buena pregunta pero con la garantia como harias ? no se
Volver arriba Ir abajo
Daniel Tracker
Junior
Junior
Daniel Tracker

Mensajes : 237
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 49
Localización : Gran Bs As Sur

Temperatura Motor? Empty
MensajeTema: Re: Temperatura Motor?   Temperatura Motor? Icon_minitimeVie Abr 24, 2015 6:49 pm

No podes colocar nada.

Yo después del robo de las ruedas consulté sobre la posibilidad de instalar un sistema de alarma decente. Soy instalador de X-28 hace muchos años, o en su defecto que me digan donde ir. Me sacaron poco menos que corriendo, no hay nada homologado y cualquier intervención en la instalación eléctrico hace caducar la garantía.

No se los que han instalado los sensores de estacionamiento que pasa, por más que lo hayan hecho en agencia.

Si no fuera que viene con tres años de garantía y es un vehículo tan nuevo en el mercado.....
Volver arriba Ir abajo
Josema51
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 36
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2015
Edad : 72
Localización : Villa Bosch - Pcia. de Bs. as.

Temperatura Motor? Empty
MensajeTema: Re: Temperatura Motor?   Temperatura Motor? Icon_minitimeVie Abr 24, 2015 11:36 pm

Si es una lástima que no lo traiga un reloj, aunque sea digital.
Yo les cuento mi experiencia: viajaba con mi Focus hace unos años hacia Córdoba por la R8, al salir de Pergamino, aflojo la lluvia, el día fresco, lo empiezo a pisar un poquito y noto que empieza a subir la temperatura del motor. Descubrí que subía en función de la velocidad y a partir de los 110 Km/h empezaba a trepar. Lo fui regulando y antes de Rio IV, entre en un ACA, lo revisamos y todo estaba normal.(liquido, radiador despejado, etc).Así llegué a Villa Gral. Belgrano, un mecánico lo reviso, el auto tenía menos de 10.000Km y un año y medio de uso. No detectó nada y decidí, que no metiera mano. Conclusión regulé todo el viaje y así llegue de regreso a Bs.As....un garrón, pero llegamos bien. En la concesionaria, cuando les describí la falla, al toque me dijeron: es el termostato trabado, hizo muy bien en no dejarlo tocar y manejar con cuidado.
Ese auto lo vendí ahora, después de 12 años cuando compré la Tracker, y jamás repitió la falla. Si te pasa con la chata, estamos al horno, tirate a un costado y que te vengan a buscar... Pero seamos positivos y pensemos que nada de eso va a pasar.

De todas formas voy a seguir investigando que puede haber en el mercado, para mas adelante. La mía tiene recién 1100 km....El único lugar que se me ocurre para adicionar un reloj, sería en el hueco de la consola delante de la palanca de cambios, debajo del encendedor...haciendo un frente a medida. Normalmente se coloca una T en el block del motor donde sale actualmente el control para la luz testigo y de ahí derivan luego, uno para el sensor actual y la otra salida para el reloj adicional. Hablo desde las viejas tecnologías, en esta no me animo a tocar nada por ahora.

Les mando un abrazo fierrero....
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Temperatura Motor? Empty
MensajeTema: Re: Temperatura Motor?   Temperatura Motor? Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 11:18 am


Gracias por la data jose,

La aguja me daria mas seguridad, es como vos contas
lo bueno del indicador es que podes ir relojeando y parar antes de que te pases de temperatura y la chata este echa de goma,
deci q nuestras suv aun tienen pocos kms, el tema esta cuando lleguen a tener muchisimos mas, espero tener suerte y llegar a cambiarla antes de eso.-
Volver arriba Ir abajo
Petter
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Petter

Mensajes : 37
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Localización : C.A.B.A.

Temperatura Motor? Empty
MensajeTema: Re: Temperatura Motor?   Temperatura Motor? Icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 8:31 pm

En mi caso les cuento que un día empieza a sonar la alarma como si olvidases apagar las luces y aparecía en pantalla error 375 no recuerdo el numero , pare la chata consulte el manual y aparecía el numero que ahora no recuerdo pero que si esta enele manual , llame aa la concesionaria y el del taller me dijo tráigala que ese errorobedece aque el termostato falla, llegue con la campanilla soñando y le conectaron la pc y salto el error, esta en garantía y tardaron 2 días en conseguir el termostato, esa fue mi experiencia con la temperatura

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Temperatura Motor? Empty
MensajeTema: Re: Temperatura Motor?   Temperatura Motor? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Temperatura Motor?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Temperatura motor
» "AC apagado debido a alta temperatura de motor"
» Sensor de temperatura exterior.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Funcionamiento del Vehiculo-