Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» pedal de embrague
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 29, 2024 6:59 pm por MarianoC

» cableados
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Quiks
Junior
Junior


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/09/2013

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 9:17 am

Me alegro muchísimo que se hayan puesto en contacto con vos. Era hora! Seguramente tuvo que ver la circular interna de GM. Me habían comentado que ya se la había enviado a todas las concesionarias para que llamen a los clientes con problemas.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
chelo
Junior
Junior


Mensajes : 157
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : Capital Federal

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 10:56 am

Quiks escribió:
Me alegro muchísimo que se hayan puesto en contacto con vos. Era hora! Seguramente tuvo que ver la circular interna de GM. Me habían comentado que ya se la había enviado a todas las concesionarias para que llamen a los clientes con problemas.

Saludos!

Yo acabo de chatear con Chevrolet y comentar lo que me pasó, me dieron un número de reclamo. Hay una opción de chat con Chevrolet Argentina así que lo hice por ahí. Me dijeron que si en 72 horas hábiles no se comunican, que llame y me pasaron un teléfono.
Les comenté que mi preocupación es que desarmen y empiecen a tocar cosas que no son o emparchar otras que no solucionen el problema, que compré un auto cero y no debería estar pagando yo esta falla y si habían tantos reclamos por qué no suspendieron las ventas de las que vienen con transmisión manual hasta tanto les sea informada la solución, así ya las entregaban solucionadas y cero km. Porque ahora no voy a tener más un auto cero de fábrica, voy a tener un auto reparado en un taller donde no se ensamblan (por más oficial que sea)
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 11:13 am

Chelo Durante tres meses estuve discutiendo con Chrevolet,  Concesionaria Oficial CAPSA y GM que no era el unico con el problema.... que habia mas camionetas con la misma falla, que yo no  el era unico "tarado" que no sabia meter primera.... affraid . Tres veces le lleve la suv para que la revisen y me la devolvieron con la leyenda 'Funcionamiento Normal'.
Volver arriba Ir abajo
Quiks
Junior
Junior
Quiks

Mensajes : 335
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2013

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 4:07 pm

Estimados, después de mucho ir y venir con la gente de calidad, la respuesta fue concreta. Hay que hacer el reclamo oficial a Chevrolet Argentina (por 0800 al 0800-888-2438, via web a través de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por las redes sociales [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o por concesionario, requiriendo el número de reclamo). Con ese numero de reclamo y los datos del propietario, se le va a hacer un seguimiento caso por caso.
No va a haber ninguna accion general para todos, sino que se va a solucionar en forma particular. Todas las concesionarias del pais ya fueron informadas del problema y todas deberían estar al tanto.
Yo les recomendaría que llamen al 0800, pasen el reclamo y sigan insistiendo en concesionaria.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
miguel @ngel
Junior
Junior
miguel @ngel

Mensajes : 148
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 53
Localización : rosario

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 08, 2014 7:29 pm

siempre que se haga un reclamo tengan en cuenta a quien le envian el mail,chat o lo que sea. que le den nombres, posiciones, tiempo de respuesta o algo de que agarrarse para continuar el reclamo. siempre pidan un numero de reclamo. con estas cosas hay que estar atentos porque sino nos acuestan. abrazos
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 6:57 pm

ATENCION !!!
MI TRACKER ESTÁ EN QUIRÓFANO, LE ESTÁN HACIENDO REEMPLAZO DE PALANCA SELECTORA!!!
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 7:25 pm


Me alegro,
ojalá q te la entreguen rápido y esperemos q todo salga bien.-
Despues comentá como salio todo
Saludos
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:01 pm

Ya me entregaron la Tracker con la palanca selectora nueva.
Hasta ahora anda normal.
La seguire probando.
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 7:15 pm



Grande sere !!!!!
Plantaste el arbolito,
vamos a ver si la gente de GM hizo las cosas bien,
el tiempo lo dirá.-
Volver arriba Ir abajo
chelo
Junior
Junior


Mensajes : 157
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : Capital Federal

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 10:35 am

seretide escribió:
Ya me entregaron la Tracker con la palanca selectora nueva.
Hasta ahora anda normal.
La seguire probando.


Que bueno y que alivio para todos los del problema que ya no tengamos que estar rogando que nos crean... La mia está a la espera que me llamen de la concesionaria, me enviaron um mail donde el flaco del taller consulta a otro si tienen kit de reparación para el problema de la caja de cambios, o sea que ya es tema reconocido y ya está el kit que lo soluciona.
Espero que no me la rayen esta vez!!
Volver arriba Ir abajo
Quiks
Junior
Junior
Quiks

Mensajes : 335
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2013

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 6:15 pm

Bueno!! me alegro!!! espero que este todo bien!
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 9:10 pm

Si, ahora está todo bien.
Pero la garantia de Chevrolet, la verdad, para que se haga efectiva, que hay que pelearla a sangre y fuego. Son durísimos de pelar. Se saben todos los trucos para ninguniarte.
Cuando ven que no vas a ceder, entonces aflojan...
4 meses para arreglarlo!!!
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 9:24 pm

Hoy a las 18 hs me llamaron de la concesionaria oficial chevrolet avisandome que ya tienen la caja con todos los repuestos que necesitan para cambiarla, asi que tengo que llamar mañana para coordinar la entrada al taller.
Mi primer reclamo fue el 20 de octubre 2013 hoy 13 de marzo 2014 casi 5 meses despues de reclamos, recién ahora me lo van a solucionar
Volver arriba Ir abajo
alejandrol
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 84
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 49
Localización : Cordoba

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 14, 2014 3:17 pm

Por el Aire me demoraron mas de un mes y estaba el repuesto en fábrica, por lo menos a mi me quedó bien, espero que a vos también así la podes disfrutar y olvidarte del mal comienzo
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 14, 2014 3:30 pm

La verdad estoy muy contento con la suv. Con respecto a la primera, si el vehiculo estaba en movimiento entraba perfecto, asi que en los semaforos me acostumbré a meter primera cuando el vehiculo estaba frenando en el momento antes de quedar parado,ahi entraba perfecto y no saltaba, eso si me quedaba con el embrague apretado todo el rojo. Aca en Pto Madryn hay un anfiteatro con una pared llena de vidrio espejado y justo queda en la mitad de una S que hace la calle, asi que ves la camioneta de frente y y la ves de costado cuando doblas por la S y paso de veces por dia (me queda en el camino del trabajo), lástima que estoy en pareja, sino las minitas que me levantaba con la facha de la camioneta Cool jajaja
Volver arriba Ir abajo
ROH
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
ROH

Mensajes : 14
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 62
Localización : Arroyo Seco - Santa Fe

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 4:33 pm

Hola Enrique, mi número de VIN es 3GNCJ8CE9EL113477.
Mi nombre es Roberto Herrera soy de Arroyo Seco y también trabajo en GM Argentina Planta Motores.
Te felicito por tu actitud y compromiso para ayuda a la soluciones de problemas.
Te comento los problemas que tengo en mi Tracker 4x2 .
1- Cinturón de seguridad acompañante: regulación en altura trabado. (a la espera de repuesto)
2- No entra la 1° y la marcha atrás, bajaron la caja, colocaron suplementos, regulación y control. ("aparentemente" resuelto)
3- Vibra el volante cuando freno arriba de los 75 km (mañana tengo turno en Chevromax)

Saludos
03402 15442791
Volver arriba Ir abajo
Quiks
Junior
Junior
Quiks

Mensajes : 335
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2013

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 5:39 pm

Hola Roberto, la idea es que la gente este conforme con lo que compró y contenta con Chevrolet. Si puedo aportar mi granito de arena, lo haré.
Estuve hablando horas y horas con la gente de calidad, y logré que reconozcan el problema. Chevromax debería solucionartelo sin ninguna historia. Respecto de la vibración de los frenos, yo también lo noté en mi Tracker, pero todavía no tuve tiempo de llevarla. Después contame que te dijeron.
Volver arriba Ir abajo
lcuelloromero
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 11
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2014

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Empty
MensajeTema: caja manual trabada   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 8:53 am

hola pido ayuda, se trabo la caja de la tracker manual 4x2. Alguien me recomienda un service que este capacidado en tracker en CABA (conocen a Mecanica Bragado) o conocen el de AUTOTEAM de cañuelas si es bueno para llevarlo

Gracias
Volver arriba Ir abajo
lcuelloromero
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 11
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2014

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 9:59 pm

hola pido ayuda, se trabo la caja de la tracker manual 4x2. Alguien me recomienda un service que este capacidado en tracker en CABA (conocen a Mecanica Bragado) o conocen el de AUTOTEAM de cañuelas si es bueno para llevarlo

Gracias
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 11:02 pm

La verdad es que como la Tracker es un modelo muy nuevo, es muy dificil recomendar a alguien.
a mi en Chevrolet Harbin de av rivadavia al 7400 me arreglaron la palanca selectora de velocidades.
Volver arriba Ir abajo
lcuelloromero
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 11
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2014

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 11:10 pm

gracias por tu ayuda, voy a ver si alguien cambio la caja en algún lado especial
Volver arriba Ir abajo
kemartin
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 3
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2014

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 27, 2014 11:56 pm

Hola Quiks, soy Eduardo y yo lo que informe en la agencia es que vas en transito y de la nada se salta el cambio, me resulto extraño al principio pero se siguió dando la novedad en reiteradas ocaciones, excepto cuando salio el mecánico de la agencia Lago. Y aprovecho sabes como es el tema del indicador de aceite, que te indica el % de uso, realice el services y no cambio sigue marcando 7%.
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 12:14 am

Tenes que ponerlo en cero vos, en la agencia no lo hacen.
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 12:14 am

mejor dicho, en 100%
Volver arriba Ir abajo
knoso0
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 17
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2013

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 5:35 pm

mañana tengo turno para el primer service, 4x2 comprada el 20/12, problemas tipicos por lo que veo, la pu.. primera la vibracion cuando freno, un ruido a suelto cuando pasas un lomo de burro en el tren delantero, arranca sin pisar el pedal de embrague ( cuando nueva no era asi) si no se saca la llave de la cerradura del contacto no abre el baul en ningun caso, a veces cuando queres arrancar no lo hace y despues cuesta. Por ahora eso, veremos que me dicen
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 6:49 pm

Lo de la cerradura del baul que mencionás me parecen bien así, para que no te puedan abrir el baul cuando estas detenido ( aun con las puertas destrabadas.)
Lo de la primera es histórico, hay que cambiar la selectora o la caja...
te cambian el aceite pero no te resetean la computadora, tenés que hacerlo vos.
Llevala a la concesionaria limpia, sino te la rayan toda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» Problema de Caja Manual Tracker
» caja manual de tracker 4x2 trabada
» caja manual trabada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Problemas y Soluciones del Tracker-