Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» pedal de embrague
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 29, 2024 6:59 pm por MarianoC

» cableados
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
seretide
Junior
Junior


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 17/10/2013

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 6:49 pm

Lo de la cerradura del baul que mencionás me parecen bien así, para que no te puedan abrir el baul cuando estas detenido ( aun con las puertas destrabadas.)
Lo de la primera es histórico, hay que cambiar la selectora o la caja...
te cambian el aceite pero no te resetean la computadora, tenés que hacerlo vos.
Llevala a la concesionaria limpia, sino te la rayan toda.
Volver arriba Ir abajo
knoso0
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 17
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2013

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 10:17 pm

gracias por los consejos, espero que me traten igual de bien cuando me atendieron el cruze que entregue. Ese no tuvo muchos detalles por suerte
Volver arriba Ir abajo
arineck
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 19
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2013

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 06, 2014 11:27 pm

Tengo problemas con la caja y con el embrague , cuando asisti a la concesionaria dijeron q era normal!! Justo me llega este email del foro refiriéndose al mismo problema que poseo , como debo actuar , mi tracjer tiene 7000 km, el resto un autazo
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 07, 2014 7:55 pm

Buscá en el indice del foro la biblia escrita de este tema.
Te tienen que cambiar la palanca selectora o la caja completa.
Tenés que insisitir mucho, mencionar que hay precedentes en otras unidades,
Suerte!
Volver arriba Ir abajo
knoso0
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 17
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2013

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 07, 2014 8:06 pm

repuesta del servicio,
hemos revisado exhaustivamente no encontrando el defecto indicado, así también indicamos no tener reclamos similares de otros usuarios (JE) comunicamos a GM su inquietud y llegado el caso sera llamado a reparación. así mismo si persiste su incomodidad solicite turno para una nueva revisión, donde la deberá dejar para comprobar lo expuesto.

me parece que va reclamo a fabrica yaaaa
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 07, 2014 8:21 pm

Tratá de manejar vos y mostrarles los defectos.
Practicá para que aparezcan durante la prueba y no te lo puedan negar
Volver arriba Ir abajo
Silencioso Bob
Junior
Junior
Silencioso Bob

Mensajes : 190
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Edad : 39

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 8:18 am

Hola knoso0, proba con moverla unos cm marcha atrás y luego para adelante y así varias veces, así es como yo le hice sonar el craaaaack en la cara a los de la agencia, porque hasta le echaron la culpa a que uso zapatillas anchas  confused 
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 8:55 am

uff, knoso0 , yo estuve 4 meses reclamando por ese tema, hasta que amenace con ir al defensa del consumidor con el listado de la VIN que habia en el foro.
Me decian exactamente lo mismo. Mad 
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 8:56 pm

Ya parecemos viejos expertos en Tracker...
Otra cosa, ¿ vieron que los autos de google vieu son todos Tracker?
Yo los vi en varios lugares del país.
Volver arriba Ir abajo
Juancho
Junior
Junior
Juancho

Mensajes : 327
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Localización : Ciudad de Buenos Aires

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 12:10 am

Sere, las que vi yo de Google son todas Captivas. Donde salio varias veces la Tracker es en la novela Guapas de canal 13, me novia me pega un grito para avisarme cada vez que aparece.
Volver arriba Ir abajo
Chrismar
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 3
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Edad : 48

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 7:29 pm

Les cuento mi experiencia con la caja, yo tuve problema a los 5000 Km saltaba la tercera, la lleve al concesionario y hubo una supuesta reparacion, al dia siguiente empezo otra vez, conclusion la llevo nuevamente y me dijeron q era la primera con ese problema y que GM hiba a manejar la reparacion, a los 10 dias me llamaron que estaba la caja nueva para cambiarla, actualmente ya con 35.000 Km no tuve mas problemas con nada
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 9:33 pm

en la novela Mis amigos de siempre a veces hay una tracker
Volver arriba Ir abajo
Quiks
Junior
Junior
Quiks

Mensajes : 335
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2013

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 10:26 am

Queda alguien todavía con problemas de caja....?
Volver arriba Ir abajo
kemartin
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 3
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2014

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 9:28 pm

Hola a todos si yo también tuve situaciones en ciudad y también en ruta se salta el cambio, de ir conduciendo normal por irregularidades de terreno o de marcha se sale el cambio dejándote sin tracción ante cualquier imprevisto. Es un tema que planteo en la concesionaria y ellos me dicen que no encuentran a nada; la maneja el mecánico y no paso nada, salgo a los pocos metros de irme nuevamente se salto el cambio. GM, y la concesionaria no se hacen cargo.- De continuar dicha situación vamos a ir a atención al cliente.
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 9:41 pm

Tulio escribió:
en la novela Mis amigos de siempre a veces hay una tracker

En la novela "Club Tracker, Problemas con la caja" hay muchos amigos
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 9:22 am

La verdad habria que hacer un denuncia en Defensoria del Consumidor, nos estan tomando el pelo y riendose en la cara, siguen sacando a la calle tracker con el problema de la caja,
para ver si zafan de algunos reclamos, en vez de revisar y corregir las que tienen en stock.

Lo que mas bronca me da, es cuando vas a reclamar que tenes este problema. se hacen los bol...  como si vos sos el desubicado.
Volver arriba Ir abajo
radiochaleco
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 5
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2014

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 12:14 am

hoy viernes. en teoria si dios me acompaña , me entregan una tracker ltz 4x2.
siguen con el problema de la caja? o ya se solucionó.

en todo caso tendré mi propia experiencia
gracias. un abrazo
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 2:25 pm

Revisala bien , probala , y si tenés el problema, reclama inmediatamente.
Siguen entregándolas con la falla.( por suerte, no son todas)
Suerte!
Volver arriba Ir abajo
chelo
Junior
Junior


Mensajes : 157
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : Capital Federal

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 3:09 pm

marianojed escribió:
La verdad habria que hacer un denuncia en Defensoria del Consumidor, nos estan tomando el pelo y riendose en la cara, siguen sacando a la calle tracker con el problema de la caja,
para ver si zafan de algunos reclamos, en vez de revisar y corregir las que tienen en stock.

Lo que mas bronca me da, es cuando vas a reclamar que tenes este problema. se hacen los bol...  como si vos sos el desubicado.

A mi me llegó la caja en abril o mayo, me dijeron tengo turno tal día y les respondí: "bueno por favor dame un auto mientras me tenes la tracker en reparación" (es lo mínimo que podes hacer siendo que siguen entregando autos rotos). jamás me volvieron a contestar hasta que ayer llamé al taller para ver qué onda y resulta que el tipo no trabajaba más ahí, mi caja se la asignaron a otro que vino con el reclamo... O sea experimentaron con mi auto, me hicieron ir n veces, finalmente me trajeron la caja y resulta que viene otro y le ponen la caja por la que tantas veces fui a reclamar... ahora me llaman de GM diciéndome que habían dado mi caja a otro vehículo porque no me pudieron ubicar... jajaja me sacaron y les dije de todo... y que por favor que quede asentado en algún lado que no me quisieron ubicar y aprovecharon a tener a otro cliente contento con la caja que tenían ahí...
Además anteriormente exigí una indemnización (no sé.. los service gratis, alguna compensación, algo para justificar que pagué un cero y respondieron bien) y me dijeron que eso ellos no lo hacen.
No he hecho la denuncia en defensa al consumidor porque no sé si gastarme en idas y vueltas para no ganar nada y todavía perder tiempo al pedo, pero si se quieren juntar y hacer varias denuncias, por lo menos para que le pongan alguna sanción a GM y a los concesionarios por vender algo que saben que lo venden roto, yo me sumo... Ir solo no estoy seguro porque creo que es causa perdida
Volver arriba Ir abajo
Silencioso Bob
Junior
Junior
Silencioso Bob

Mensajes : 190
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Edad : 39

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 4:00 pm

a quienes les cambiaron la caja y a quienes la selectora?
a mi solo la selectora y el cambio fue radical, y desde ahí no mas problemas
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 5:05 pm

Yo tambien me sumo si quieren hacer alguna denuncia.
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 7:05 pm

Silencioso Bob escribió:
a quienes les cambiaron la caja y a quienes la selectora?
a mi solo la selectora y el cambio fue radical, y desde ahí no mas problemas

A mi igual.
Volver arriba Ir abajo
knoso0
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 17
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2013

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 05, 2014 9:16 am

si denunciamos , me sumo
Volver arriba Ir abajo
chelo
Junior
Junior


Mensajes : 157
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : Capital Federal

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 05, 2014 10:32 am

Buenísimo. El tema es así (por lo menos en capital) hay que ir al centro de reclamo de tu zona con un carta por duplicado donde expliques los detalles (las veces que has reclamado, que te han contestado, etc) si tienen algún comprobante de algo, por ej las entradas al taller que no hayan solucionado el problema, etc. Yo tengo todos los chats con Chevrolet guardados por ej. Y ahí comienza el proceso. Parece que hay varios casos de personas que les han devuelto luego de un año el valor actualizado del vehículo 0km (leí de un caso de Ford y otro de Chevrolet). Les aviso cuando pueda ir a hacer la denuncia con la carta...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

 Temas similares

-
» Problema de Caja Manual Tracker
» caja manual de tracker 4x2 trabada
» caja manual trabada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Problemas y Soluciones del Tracker-