Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
holograma
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2014

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Empty
MensajeTema: Duda   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 6:35 pm

Fernando_Rosario escribió:
Ayer me entregaron la mia, y cuando el pibe de Chevromax me estaba dando las indicaciones de rigor, le pregunté sobre el tema de la primera. La respuesta fue negativa, que nadie le reclamó. No le creí, y con esto no intuyo mala voluntad del chabón, quizas no esté ni enterado...no se que pensar.

Fernando , soy de Rosario y estoy en duda de comprar la tracker , tambien en chevromax. Tuvo algun problema la tuya finalmente con la caja o allgo aparte? Agradecería tu respuesta!
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 2:07 am

holograma escribió:
Fernando_Rosario escribió:
Ayer me entregaron la mia, y cuando el pibe de Chevromax me estaba dando las indicaciones de rigor, le pregunté sobre el tema de la primera. La respuesta fue negativa, que nadie le reclamó. No le creí, y con esto no intuyo mala voluntad del chabón, quizas no esté ni enterado...no se que pensar.

Fernando , soy de Rosario y estoy en duda de comprar la tracker , tambien en chevromax. Tuvo algun problema la tuya finalmente con la caja o allgo aparte? Agradecería tu respuesta!
si vas a elegir las dos versiones de caja automática ya te digo que he hecho 6000 km y no tengo ningun problema
Volver arriba Ir abajo
dacor076
Junior
Junior
dacor076

Mensajes : 281
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Edad : 50
Localización : Zarate, Pcia Bs As

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 3:44 am

Muchachos, por q no volcamos todos estos post donde esta el hilo de la 1ra, digo para no generar 2 post hablando sobre lo mismo y no nos perdamos de nada y no repetir jajaja,
Solo una humilde opinion

Salu2

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Patus
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 7
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2014

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 7:46 pm

Hola a todos, soy nueva en el foro, soy patricia y con mi marido Juanjo compramos una Tracker LTZ manual en diciembre, nos la entregaron, el 20 de enero, la compramos en la concesionaria Beta de Acassuso. Apenas sacamos la camio, tuvimos problemas con la tercera, asiq a las 10 cuadras, pegamos la vuelta y volvimos a la concesionaria, en dnd nos dijeron q ellos sabian dl problema, q ya habian recibido algunas noticias de gente que se habia quejado del mismo problema, pero q era aleatorio algunas les pasa otras no. Nuestra cara mientras nos decia eso era la de freddy krugger, la verdad nos parecio aboslutamnete deshonesto, esto de saber q habia algun problema, y chevrolet o GM no se hicieran cargo de avisar o enviar avisos de q estaban analizando el problema etc., sintesis, nos dijeron q teniamos q llevarlo al taller oficial de ellos q tienen en san fernando, y nos dieron fecha para el lunes sgte , por supuesto q llamamos a chevrolet y por pagina web nos dijeron q no estaban al tanto blablablabla, pero nos dieron un numero de reclamo para q a ellos les quede en el record. Este lunes pasado llevamos la camio a san fernando dnd nos habian dicho q era un tornillo el q cambiaban de la caja selectora, pero con mi marido no nos gustaba mucho esto de q auto nuevo y ya esta tocado, pero tampoco teniamos mucho para hacer, la dejamos y hoy miercoles nos llamaron para decirnos q le iban a cambiar el tornillo pero q no sabian como iba a quedar, mi marido que ya habia despotricado en las dos concesionarias, les dijo q no queria q le cambien ningun tornillo q ya se sabia q habia algunas tracker q les pasaba esto y q queria una solucion definitiva, asiq el jefe de taller de san fernando le dijo q entonces nos cambiaban la caja pero q teniamos q esperar una semana mas, q se la entregaban y q tenia dos tracker con el mismo problema, y q entonces de las dos cajas q iba a recibir una nos tocaba a nosotros. Asique veremos dnetro de unos dias si cambian la caja como dijeron o nos sanatearan mas, la verdad despues de leer aca en el foro veo q mucho no se soluciono, la camioneta es divina re linda pero la disfrutamos nada, es nuestro primero chevrolet ya q antes siempre tuvimos VW, en dnd siempre fue barbaro el servicio y garantia post venta, cosa q con esta no nos paso. Bueno simplemente comentarles esto, por ahi sirve de ayuda para que sigamos insistiendo y tener una respuesta positiva q creo merecemos xq el auto no es barato y a todos nos costo juntar la plata para comprarlo, y creo q debemos exigir lo mismo de ellos! Un saludo, Patricia y Juanjo
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 8:11 pm


Hola bienvenidos al foro !!!!!
Q garron,
Yo tuve problemas con la 1ra, pero después de los 2000 km, parece un milagro, pero sin hacerla atender, el drama desapareció.-
Espero q le solucionen el tema de la 3ra en un corto tiempo, para q la puedan disfrutar como correponde.-
Saludos
Volver arriba Ir abajo
dacor076
Junior
Junior
dacor076

Mensajes : 281
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Edad : 50
Localización : Zarate, Pcia Bs As

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 1:48 am

rene escribió:

Hola bienvenidos al foro !!!!!
Q garron,
Yo tuve problemas con la 1ra, pero después de los 2000 km, parece un milagro, pero sin hacerla atender, el drama desapareció.-
Espero q le solucionen el tema de la 3ra en un corto tiempo, para q la puedan disfrutar como correponde.-
Saludos

te pregunto lo mismo q me pregunto algun socio q ahora no recuerdo....te soluciono o te acostumbraste a meterle la primera con ganas por las dudas....a mi me uedo la duda y lo probe poniendo suave el cambio y a q no adivinas q paso? ..... Twisted Evil Twisted Evil lol! 

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Fernando_Rosario
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Fernando_Rosario

Mensajes : 36
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Edad : 50
Localización : Rosario

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 2:24 pm

holograma escribió:
Fernando_Rosario escribió:
Ayer me entregaron la mia, y cuando el pibe de Chevromax me estaba dando las indicaciones de rigor, le pregunté sobre el tema de la primera. La respuesta fue negativa, que nadie le reclamó. No le creí, y con esto no intuyo mala voluntad del chabón, quizas no esté ni enterado...no se que pensar.

Fernando , soy de Rosario y estoy en duda de comprar la tracker , tambien en chevromax. Tuvo algun problema la tuya finalmente con la caja o allgo aparte? Agradecería tu respuesta!
HOLOGRAMA, la chata tiene 500 km mas o menos, y por suerte no tuve problemas con la caja. Lo que me rompe soberanamente las pelotas es los ruiditos en el tablero, y mas sabiendo que por ese tipo de cosas la Consecionaria no me va a dar NI TRONCO DE BOLA. Lo demás...un CAÑO, un vehículo espectacular
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Empty
MensajeTema: answer   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 4:27 pm

dacor076 escribió:
rene escribió:

Hola bienvenidos al foro !!!!!
Q garron,
Yo tuve problemas con la 1ra, pero después de los 2000 km, parece un milagro, pero sin hacerla atender, el drama desapareció.-
Espero q le solucionen el tema de la 3ra en un corto tiempo, para q la puedan disfrutar como correponde.-
Saludos

te pregunto lo mismo q me pregunto algun socio q ahora no recuerdo....te soluciono o te acostumbraste a meterle la primera con ganas por las dudas....a mi me uedo la duda y lo probe poniendo suave el cambio y a q no adivinas q paso? ..... Twisted Evil Twisted Evil lol! 


El socio aludido soy yo, Seretide, pa servirte.
Mientras espero que me cambien la palanca selectora como me prometieron, pongo la primera con fuerza hacia adelante y no la suelto hasta poner la segunda. Así no falla. Pero igual sentís que entra en 2 veces.
Volver arriba Ir abajo
Silencioso Bob
Junior
Junior
Silencioso Bob

Mensajes : 190
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Edad : 39

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 5:30 pm

yo lo que hago es poner segunda antes de poner la primera, así tampoco falla, pero el problema esta igual
Volver arriba Ir abajo
Ferramos
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 27
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2013

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 5:42 pm

No hay que improvisar, llevenla y que les cambien la selectora, en mi caso dio resultado, fué al 3er. intento de la concesionaria y es cuando se decidieron a cambiar la selectora, hasta ese entonces cambiaban una piecita o ajustaban, pero seguia el problema.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 8:11 pm


No me acostumbré, ni hago nada raro,
pongo 1ra en forma normal
y entra D10 sin salir de su lugar
y sin roces de engranajes.-
La 3ra "JOYA",
entra de un soplido.-
Muchachos..... ya lo comenté en otra oportunidad,
para eso está el foro, si llego a tener problemas son los primeros en enterarse.- Luego hago el reclamo correpondiente en la concesionaria y también comento al club lo q sucedió.-
Saludos !!!!
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 9:48 am

Hoy entró (de vuelta) la camioneta a la concesionaria oficial por el tema de la caja. Vamos a ver que pasa...
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 9:36 am

Bueno. Despues de tener 4 días la camio en el service oficial de chevrolet en Trelew. me comuniqué telefonicamente a ver que pasaba, y tuve como respuesta lo de siempre, no pueden reproducir la falla por ende no la pueden reparar (sera que no se meter primera ?)
Hoy a la tarde voy a buscar la suv y voy a hablar en persona. Pero la verdad ya me canse es la tercera vez que entra y me afirman lo mismo y que no tienen  noticias de otras camionetas. La semana que viene ya voy a ir a un abogado o a defensa del consumidor. Los que quieran colarse en el litigio (me van a ayudar mucho a mi y logran precedente para arreglar el problema de Uds), Por favor envienme por privado apellido, nombre,donde compraron la camioneta, ciudad y un telefono de contacto, Quick ahi pidio el VIN si quieren envienlo todavia no se si es necesario, hasta que hable con un abogado.

mi email es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

La union hace la fuerza, hay que reclamar en conjunto sino no se logra nada

Slds
 Mariano
Volver arriba Ir abajo
amiralessandro
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2014

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 1:24 pm

TUVE UN PROBLEMA SIMILAR, LO LLEVE AL CONCESIONARIO, ME DIJERON QUE CONSULTARIAN CON LA GM, ME LLAMARON, DEJE EL VEHICULO 3 DIAS, Y ME LO ENTREGARON CON EL PROBLEMA SOLUCIONADO. ME DIJERON QUE HABIAN CAMBIADO ALGUNOS REPUESTOS DE LA CAJA DE CAMBIOS. SALUDOS DESDE TRUJILLO-PERU.
Volver arriba Ir abajo
Quiks
Junior
Junior
Quiks

Mensajes : 335
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2013

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 11:33 am

Estimados, todavía no tenemos comunicación oficial de GM, pero el problema ya está instalado y reconocido internamente. Las concesionarias están al tanto, deberían recibir la camioneta y solucionarlo sin chistar. Mañana lunes 9/02 voy a insistir con la gente de calidad a ver si tienen alguna novedad.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 12:29 pm


Gracias por mantenernos al tanto Enrique,
ojalá q esto sirva para q la gente q tenga el problema lo solucione lo antes posible,
Saludos
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 1:57 pm

Asi no sirve Rene, que lo esten estudiando tranquilito y dejen a la deriva a los usuarios que tienen el problema. Lo unico que ganan es tener clientes insastifechos con la
garantia posventa que ofrecen. En mi caso de la calentura que tenia ya estaba pensando en vender la tracker y comprarme el 308. Tendrian que al menos tener la gentileza de llamar a los compradores e indicar que estan al tanto del problema de la caja y que lo estan estudiando como resolverlo. En mi caso estoy reclamando desde el 5 de noviembre
y he escuchado excusas de la mas delirantes. Mis reclamos fueron a Capsa, Pto Madryn, Capsa Trelew y hasta GM Argentina. Despues de tres meses me reconocieron que hay un problema con la caja de las tracker, y creo que fue por que amenace con ir a defensa del consumidor con los datos de los VIN de este foro. Ahora me dicen que hay un lote fallido de cajas, y que mi VIN no estaba en ese lote, por eso lo sorprendió. La otra excusa que se tragaron es que mi camioneta ya tenia 7000 km cuando la vieron y esa falla se presentaba al principio, ahi nomas le saque la orden de servicio que tenia
a los 20 dias de sacarla y se la refregue por la cara. Uno ve en las noticias que chevrolet de yanquilandia o hyundai llama a los clientes para retirar algún elemento defectuoso del vehiculo antes de que le lleguen los reclamos judiciales a fin de mantener la buena imagen, aca en Argentina no pasa eso. Y sabes por que ? por la misma razon cuando pedi la info para armar una lista para reclamar NADIE ENVIO NADA cada uno piensa en lo suyo, o en algún amigo que tenga influencia para zafar, los demas que se arreglen y asi estamos, nos co... a cada uno , todos los dias sin darnos cuenta. Si seguimos asi solos por nuestra cuenta, las grandes marcas que no tienen competencia real (claro, ypf, telefonica, speedy etc etc) se aprovechan de nosotros todos los dias.

Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 10:09 pm


Coincido con tu comentario Mariano,
pero simplemnte estaba agradeciendo a Enrique el trabajo q estaba haciendo,
y ayudarnos desinteresadamente.-
Volver arriba Ir abajo
Quiks
Junior
Junior
Quiks

Mensajes : 335
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2013

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 10, 2014 3:05 pm

Gracias René. Aunque yo también opino que la comunicación de GM con el cliente deja mucho que desear. Debería ser más rápida y más fluida.
Volver arriba Ir abajo
TincHoo !!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 35
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2013

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 10, 2014 5:52 pm

Quiks escribió:
Gracias René. Aunque yo también opino que la comunicación de GM con el cliente deja mucho que desear. Debería ser más rápida y más fluida.

Quiks, gracias por la mano!
Tuviste alguna novedad el 9/2?
Mi idea es llevarla a San Jorge, pero me gustaría que esten ya enterados, sino es perder el tiempo,. Para mi tienen que cambiar la caja completa.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Quiks
Junior
Junior
Quiks

Mensajes : 335
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2013

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 10, 2014 6:16 pm

Tincho, llamá primero al concesionario antes de ir. Supuestamente ya se lo informaron a todas las agencias oficiales. Deberían estar al tanto. No tuve novedades hoy. Estoy a la espera que me contesten de calidad.
Volver arriba Ir abajo
chelo
Junior
Junior


Mensajes : 157
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : Capital Federal

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 5:32 pm

Quiks escribió:
Estimados, todavía no tenemos comunicación oficial de GM, pero el problema ya está instalado y reconocido internamente. Las concesionarias están al tanto, deberían recibir la camioneta y solucionarlo sin chistar. Mañana lunes 9/02 voy a insistir con la gente de calidad a ver si tienen alguna novedad.

Saludos!

pero ya saben cómo solucionarlo? Digo, porque... que te tomen la camioneta y no sepan ni por dónde empezar o (como alguien me respondió en el foro) que le sustituyeron la selectora, y la sustitución sea por una selectora idéntica a la que trae, supongo que no te solucionaría el problema... Creo que si es un problema puntual y genérico deberían ya tener la nueva selectora o caja de cambios re diseñada o bien hecha.
Otros dicen que le ajustaron algo y ahora (aunque los cambios entran con más dificultad) le solucionaron el problema, cuando en realidad no solucionaron nada, simplemente están forzando la caja a que el cambio no se salga, me explico?
La verdad no sé muy bien por dónde reclamar y no quisiera que me tengan la camioneta n días en un taller o que la desarmen y la toqueteen como si fuera un auto viejo que ya se empieza a romper... más allá de que cuando la llevás a un taller, te dicen que le hicieron esto o aquello pero en definitiva vos nunca sabés lo que realmente le hacen...
Volver arriba Ir abajo
chelo
Junior
Junior


Mensajes : 157
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : Capital Federal

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 5:33 pm

Quiks escribió:
Estimados, todavía no tenemos comunicación oficial de GM, pero el problema ya está instalado y reconocido internamente. Las concesionarias están al tanto, deberían recibir la camioneta y solucionarlo sin chistar. Mañana lunes 9/02 voy a insistir con la gente de calidad a ver si tienen alguna novedad.

Saludos!

pero ya saben cómo solucionarlo? Digo, porque... que te tomen la camioneta y no sepan ni por dónde empezar o (como alguien me respondió en el foro) que le sustituyeron la selectora, y la sustitución sea por una selectora idéntica a la que trae, supongo que no te solucionaría el problema... Creo que si es un problema puntual y genérico deberían ya tener la nueva selectora o caja de cambios re diseñada o bien hecha.
Otros dicen que le ajustaron algo y ahora (aunque los cambios entran con más dificultad) le solucionaron el problema, cuando en realidad no solucionaron nada, simplemente están forzando la caja a que el cambio no se salga, me explico?
La verdad no sé muy bien por dónde reclamar y no quisiera que me tengan la camioneta n días en un taller o que la desarmen y la toqueteen como si fuera un auto viejo que ya se empieza a romper... más allá de que cuando la llevás a un taller, te dicen que le hicieron esto o aquello pero en definitiva vos nunca sabés lo que realmente le hacen...
Volver arriba Ir abajo
chelo
Junior
Junior


Mensajes : 157
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : Capital Federal

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 5:50 pm

Ah me olvidé de agregar otro comentario: cuando la llevé hoy no me reconocieron que el problema sea sabido. Solo me dijeron: lo hemos visto en los cruze y en los aveo pero nunca en las tracker.
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 8:29 am

Ayer me llamaron de la concesionaria oficial Capsa Trelew, diciendo que ya estan enviando la caja y que recién antes de ayer 11-02 les llegó información (boletín oficial) sobre el problema de la caja de las tracker...
La verdad no se si creerles, ya que la semana pasada los habia amenazado
con ir a Defensa del Consumidor con el listado de las camionetas afectadas (y milagrosamente me reconcieron el problema, ya que antes en 5 dias de prueba no encontraban nada y estaba todo normal ) pero bueno coincide con QUICKS que escribió que enviaron la circular...
Volver arriba Ir abajo
Quiks
Junior
Junior
Quiks

Mensajes : 335
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2013

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 9:17 am

Me alegro muchísimo que se hayan puesto en contacto con vos. Era hora! Seguramente tuvo que ver la circular interna de GM. Me habían comentado que ya se la había enviado a todas las concesionarias para que llamen a los clientes con problemas.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» Problema de Caja Manual Tracker
» caja manual de tracker 4x2 trabada
» caja manual trabada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Problemas y Soluciones del Tracker-