Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
Fecha de inscripción : 03/06/2013

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 23, 2013 9:01 pm

Me lo hizo 2 o 3 veces al principio,
después de los 2500 km no falló mas,
Volver arriba Ir abajo
gpacho
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 10
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2013

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 10:11 am

les cuento que ayer fui al service x este tema, la deje a primera hora de la mañana y a las 15 hs estaba lista, me dijeron que lo que hicieron es tensar y ajustar la selectora de velocidades, dado que el defecto puede ser en la 1º o la 3º ... ayer la estuve probando y exigiendo la 3º en la situacion que me hacia el defecto y estuvo todo bien ,esperemos que asi sea y dure, porque tambien me dijeron que si con este ajuste volvia a fallar me tenian que cambiar la caja completa !!! Lo unico que note diferente es un poco mas duro los cambios al pasarlos, pero entran perfectos...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 7:12 pm


En la mia, la 3ra es una joya, entra de maravilla,
espectaculaarrr !!!!
La 1ra ..... normal, sigue sin fallar
Volver arriba Ir abajo
pampero53
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 6
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2013

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Empty
MensajeTema: Tema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEE   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 7:37 pm

gpacho escribió:
les cuento que ayer fui al service x este tema, la deje a primera hora de la mañana y a las 15 hs estaba lista, me dijeron que lo que hicieron es tensar y ajustar la selectora de velocidades, dado que el defecto puede ser en la 1º o la 3º ... ayer la estuve probando y exigiendo la 3º en la situacion que me hacia el defecto y estuvo todo bien ,esperemos que asi sea y dure, porque tambien me dijeron que si con este ajuste volvia a fallar me tenian que cambiar la caja completa !!! Lo unico que note diferente es un poco mas duro los cambios al pasarlos, pero entran perfectos...

Saludos

gpacho,

¿Podrías decirme el nombre y dirección de la concesionaria?

Gracias,

Gustavo
Volver arriba Ir abajo
gpacho
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 10
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2013

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 7:57 pm

pampero53 escribió:
gpacho escribió:
les cuento que ayer fui al service x este tema, la deje a primera hora de la mañana y a las 15 hs estaba lista, me dijeron que lo que hicieron es tensar y ajustar la selectora de velocidades, dado que el defecto puede ser en la 1º o la 3º ... ayer la estuve probando y exigiendo la 3º en la situacion que me hacia el defecto y estuvo todo bien ,esperemos que asi sea y dure, porque tambien me dijeron que si con este ajuste volvia a fallar me tenian que cambiar la caja completa !!! Lo unico que note diferente es un poco mas duro los cambios al pasarlos, pero entran perfectos...

Saludos

gpacho,

¿Podrías decirme el nombre y dirección de la concesionaria?

Gracias,

Gustavo

Gustavo, la concesionaria es donde la compre, CAR ONE de av. cabildo 3260 - capital federal
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 3:23 pm

La caja tiene que ser normal; blanda , sin crujidos ni rebotes.
Es evidente que algunas cajas de velocidades viene falladas y lo que intentan hacer es compensar la falla con ajustes de la palanca selectora, y ganarnos por cansancio.



Volver arriba Ir abajo
danis
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 4
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2013

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 02, 2014 5:58 pm

Hola, compre la tracker en octubre, la lleve a la Concesionaria por este mismo problema de la caja de cambio, salta la primera y hace ruido como si le hubiese errado el cambio. Me dijeron que algo les había llegado al respecto. Pienso llevarla nuevamente para que quede registrado el problema y si no se resuelve les haré la demanda correspondiente. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 02, 2014 6:15 pm

Esta es mi descripción mas exacta de la falla, como para que el reclamo del grupo sea lo mas homogénea posible.¿ les parece bien?



DESCRIPCION DE LA FALLA:


El trayecto de la palanca de cambios de la primera marcha resulta incompleto al

presentarse la falla, teniendo que ayudarla empujando, apretando y sosteniendo la

misma hasta completar el recorrido, el cual se realiza en 2 tramos.

De no hacerlo así, queda en ¾ del recorrido, (faltando el pequeño tramo final) y, al

soltar el embrague, suenan los engranajes de la caja.(no entra la primera velocidad).

Inclusive, a pesar de las maniobras descriptas, en alguna oportunidad, la palanca de

cambios retrocede bruscamente con un golpe seco hacia atrás, negándose a entrar.
Volver arriba Ir abajo
gpacho
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 10
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2013

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 7:00 am

seretide escribió:
Esta es mi descripción mas exacta de la falla, como para que el reclamo del grupo sea lo mas homogénea posible.¿ les parece bien?



DESCRIPCION DE LA FALLA:


El trayecto de la palanca de cambios de la primera marcha resulta incompleto al

presentarse la falla, teniendo que ayudarla empujando, apretando y  sosteniendo  la

misma hasta completar el recorrido, el cual se realiza en 2  tramos.

De no hacerlo así, queda en ¾ del recorrido, (faltando el pequeño tramo final) y, al

soltar el embrague, suenan los engranajes de la caja.(no entra la primera velocidad).

Inclusive, a pesar de las maniobras descriptas, en alguna oportunidad, la palanca de

cambios retrocede bruscamente con un golpe seco hacia atrás, negándose a entrar.

No todos tenemos la misma falla, en mi caso siempre el problema estuvo en que saltaba la 3º , con la 1º nunca tuve problemas... y espero que siga asi...
Volver arriba Ir abajo
calistea
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 62
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Palomar

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 9:48 am

gpacho escribió:
seretide escribió:
Esta es mi descripción mas exacta de la falla, como para que el reclamo del grupo sea lo mas homogénea posible.¿ les parece bien?



DESCRIPCION DE LA FALLA:


El trayecto de la palanca de cambios de la primera marcha resulta incompleto al

presentarse la falla, teniendo que ayudarla empujando, apretando y  sosteniendo  la

misma hasta completar el recorrido, el cual se realiza en 2  tramos.

De no hacerlo así, queda en ¾ del recorrido, (faltando el pequeño tramo final) y, al

soltar el embrague, suenan los engranajes de la caja.(no entra la primera velocidad).

Inclusive, a pesar de las maniobras descriptas, en alguna oportunidad, la palanca de

cambios retrocede bruscamente con un golpe seco hacia atrás, negándose a entrar.

No todos tenemos la misma falla, en mi caso siempre el problema estuvo en que saltaba la 3º , con la 1º nunca tuve problemas... y espero que siga asi...

Hola gpacho, la falla generalmente es la primera, pero la reversa,tercera y quinta están en la misma linea, por lo que el desajuste puede hacer que salte cualquiera de ellas , fijate en todos esos cambios que la palanca no queda fija como en la segunda y cuarta, siempre tiene un poco de juego que no es normal.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 12, 2014 2:46 pm

Esta es la falla:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
danis
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 4
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2013

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Empty
MensajeTema: Ruido al colocar primera..   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 7:52 pm

seretide escribió:
Yo le envié los datos.
De todas maneras le aclaré que , de no avanzar la solución , considero eventual
reclamo judicial, empezando con atención al consumidor.
somos muchos...

Hola, yo considero la opción de iniciar demanda ya que no han solucionado nada aún, ni lo vana a hacer. primero hay que dejar asentado en la concesionaria el problema y llevense una copia. Esperar tiempo prudencial y luego presentar reclamo judicial.
No la pagamos 2.50 para que falle algo tan elemental...Saludos
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 2:47 pm

Muchachos
Hace 48 llamé a GM Arg. quejandome que ya dos concesionarias me tienen a la vuelta con este problema. Hoy a la mañana me llamo GM diciendo nuevamente no tienen registrado este tipo de problema, que la lleve a un concesionaria oficial (de vuelta) y que le avise. A la hora me llamaron de la concesionaria oficial CAPSA Trelew para que le lleve la camioneta (60 km a costa mia) que la van a revisar de vuelta a ver si detectan la falla. Y me aseguró el Jefe de Taller que no tiene novedad sobre esta falla, que mi vehiculo es el primero que se presenta. Van a "tratar " de reproducir la falla, ya que en la anterior revisión no detectaron ningun funcionamiento anormal. (o sea voy a quedar yo como el que mete mal los cambios  Sad  ). La semana que viene la llevo, pero me la veo venir, van a revisar, dar dos o tres vueltas a la manzana (como hicieron la otra vez) y me devuelven el vehiculo como esta. La verdad ya tres entidades oficiales me juran y perjuran que soy el primero en quejarme de esto. Los 20 restantes que relevó QUICK, hicieron una alguna queja , tienen número de reclamo, numero de orden de ingreso al taller. ? . Por que con esa info podemos ir a defensoria del consumidor y armar un reclamo conjunto, ya lo hablé con el abogado de mi empresa y se puede hacer.
Muchachos quejense, llamen a GM argentina !!! obtengan la respuesta de la queja por escrito si no no sirve de nada
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 3:09 pm

Ahí el usuario seretide hizo un video con excelente calidad de imagen y sonido grabando la falla y yo se lo subí a youtube.
Empecemos a golpearle donde mas le duele: 'mala propaganda'. Los que tengan el problema entren a youtube busquen 'problema caja tracker', entren al video y expongan su caso o pongan algun comentario, que los futuros compradores esten avisados de esto y de paso metemos presión para que nos solucionen el problema de una vez por todas.
Saludos
Mariano
Volver arriba Ir abajo
morzani
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 3
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2014

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 12:03 am

Hola, soy nuevo en este foro y tengo problemas con la caja en primera y en tercera y me lo hace muy seguido, saben si a alguno le cambiaron la caja por ese tema?
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 1:11 am

morzani escribió:
Hola, soy nuevo en este foro y tengo problemas con la caja en primera y en tercera y me lo hace muy seguido, saben si a alguno le cambiaron la caja por ese tema?
fijate en el foro que hay un tema sobre este problema
Volver arriba Ir abajo
morzani
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 3
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2014

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 10:08 pm

Tulio, hola gracias por contestar , vengo siguiendo este tema de la caja manual que escribieron todos los que están en este tema, yo fui varias veces a la consecionaria, le hicieron algunos toques pero nada sirvió y ahora creo que van a cambiarme la caja, por eso mi pregunta es si saben si a alguno ya le cambiaron la caja y si el problema se solucionó con eso. El mío lamentablemente es terrible, salta a cada rato.
Volver arriba Ir abajo
DACP
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 1
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2014

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 9:45 am

Hola. Soy nuevo. Me entregaron mi tracker hace 10 días, sólo le hice 100 km. y detecté el problema que salta la 3 cuando se suelta el acelerador (cuando la uso para "frenar" el auto). Hablé a la concesionaria, me dieron turno para el 31/1 para que la revise el service, dicen que es una cuestión de "regulación" de cable. No la estoy usando hasta que me resuelvan el problema. Luego les cuento qué me dicen o hacen en el service.
Volver arriba Ir abajo
Fernando_Rosario
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Fernando_Rosario

Mensajes : 36
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Edad : 50
Localización : Rosario

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 11:38 am

Ayer me entregaron la mia, y cuando el pibe de Chevromax me estaba dando las indicaciones de rigor, le pregunté sobre el tema de la primera. La respuesta fue negativa, que nadie le reclamó. No le creí, y con esto no intuyo mala voluntad del chabón, quizas no esté ni enterado...no se que pensar.
Volver arriba Ir abajo
chelo
Junior
Junior


Mensajes : 157
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : Capital Federal

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Empty
MensajeTema: Salta la tercera y el resto de los cambios hace algún ruido   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 4:44 pm

Buenas, soy nuevo en el foro y me entregaron una tracker manual el 21/01. o sea, hoy tiene 2 días y 60 kms aprox. porque no he podido andar más que en Capital unas vueltitas cerca del barrio.
Se le sale la tercera desde que la saqué del concesionario (cerca de Plaza Serrano). Tiende a salirse cuando el motor no va haciendo fuerza o cuando hace muy poca fuerza (ej. en el momento que levantás el pie del aceledaor para frenar con el motor). Esto es lo más evidente pero noté además que el resto de los cambios (sobre todo 1era y 2da, y en 5ta aun no tuve la oportunidad de ponerla) no entran con precisión y me da la sensación como si estuviera corto el embrague, o sea que no está en el punto justo en que los cambios pueden entrar perfectamente sin sonar a engranajes, no sé si me explico...

Me gustaría saber si alguno de los que haya tenido el problema que se sale la era ha podido solucionarlo de forma definitiva y cómo.

gracias
Volver arriba Ir abajo
morzani
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 3
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2014

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 26, 2014 11:15 am

Una pregunta, de todos los que escribieron en este foro con el problema de la caja manual, a nadie le dieron una solución definitiva todavía.? Si fuera así me preocupa mucho. Que hay que hacer?
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 26, 2014 8:53 pm

A mí me van a cambiar la palanca selectora en febrero.
veremos...
Volver arriba Ir abajo
Ferramos
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 27
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2013

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 4:57 pm

A mi me cambiaron la selectora hace 15 días y hasta ahora todo bien.
Volver arriba Ir abajo
chelo
Junior
Junior


Mensajes : 157
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : Capital Federal

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 5:35 pm

Ferramos escribió:
A mi me cambiaron la selectora hace 15 días y hasta ahora todo bien.

La verdad es una lástima que tengan que tocar un auto de como viene de fábrica y más siendo que no se ensambla acá pero bueno si lo solucionan es mejor que dejar el problema. La mia se le sale solo la 3era. y les comento que ahora que ya le hice 1800 kms, pareciera que los cambios entran con más precisión y más fácil, es decir haciéndole menos fuerza a la palanca y el motor moderaba a 1000 rpm cuando solo tenía 60 kms y luego de este viajecito modera a menos de 1000 (una fracción menos).

En cuanto a tu arreglo, nos podes comentar si te dijeron cómo era el proceso de cambiar la selectora? si tiene que desarmar adentro de habitaculo o solo cambian desde abajo en la parte de afuera, si te ensuciaron tapizados, si te rayaron algún plástico, o algo así?

Por si a alguno le interesa, medí el consumo. En los 600 kms casi redondos que hice hasta la primer estación de Shell cuando entras por libertador, me consumió 50 litros, entre esos 600 hice unos 30 kms de consumo mixto, el resto todo ruta a 120 y mayormente a 130 casi constante con el control crucero. En total promedio de los 1800 kms que hice, la computadora me marcaba 12.1 km/l. A la altura de Pilar me prendió la luz de reserva y la computadora dejó de informarme cuántos kms podía hacer con el combustible restante.
Volver arriba Ir abajo
Ferramos
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 27
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2013

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 6:04 pm

Yo no lo vi, pero por la ubicación entiendo que tienen que desarmar de abajo, lo que si note es que me dejaron manchas de aceite abajo del motor, el aceite de la caja que no lo limpiaron cuando terminaron. Dentro del habitaculo no tiene ninguna marca ni mancha, de hecho cuando lo dejas le ponen fundas descartables a los asientos delanteros.
Volver arriba Ir abajo
holograma
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 1
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2014

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Empty
MensajeTema: Duda   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 6:35 pm

Fernando_Rosario escribió:
Ayer me entregaron la mia, y cuando el pibe de Chevromax me estaba dando las indicaciones de rigor, le pregunté sobre el tema de la primera. La respuesta fue negativa, que nadie le reclamó. No le creí, y con esto no intuyo mala voluntad del chabón, quizas no esté ni enterado...no se que pensar.

Fernando , soy de Rosario y estoy en duda de comprar la tracker , tambien en chevromax. Tuvo algun problema la tuya finalmente con la caja o allgo aparte? Agradecería tu respuesta!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER   IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» Problema de Caja Manual Tracker
» caja manual de tracker 4x2 trabada
» caja manual trabada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Problemas y Soluciones del Tracker-