Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
traba automatica ? Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
traba automatica ? Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
traba automatica ? Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
traba automatica ? Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
traba automatica ? Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
traba automatica ? Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
traba automatica ? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
traba automatica ? Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
traba automatica ? Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
traba automatica ? Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
traba automatica ? Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
traba automatica ? Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
traba automatica ? Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
traba automatica ? Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
traba automatica ? Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 traba automatica ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
oab1959
Junior
Junior
oab1959

Mensajes : 173
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2017
Edad : 64
Localización : Cap. Fed

traba automatica ? Empty
MensajeTema: traba automatica ?   traba automatica ? Icon_minitimeLun Dic 20, 2021 9:14 am

Hola , buen dia a todos, espero la esten pasando bien , les comento un problema que he tenido a ver si a alguno le paso , resulta que yo dejo la tracker en una cochera cerrada o sea nadie le puede hacer nada , digo esto por si alguno piensa que lo que me paso lo hizo otra persona, resulta que fui a la cochera a buscar unas llaves de mi casa a la camioneta, no la dejo con alarma , si cerrada con llave , bueno , destrabe la puerta con el control de la llave o sea con los botoncitos que tienen un candadito , se abrió o destrabo solo la puerta del conductor porque asi lo tenia seteado , bueno , saque las llaves que necesitaba y como sabia que iba a tener que volver no cerre la camioneta pero si deje la llave de la misma en la guantera de la puerta y después cerré la puerta ( o sea sin llave ni alarma ) solo la cerré con la mano, me fui , volví a la media hora quiero abrir la puerta y esta no abría , estaba cerrada con alarma como si alguien con otra llave activara la alarma , por suerte como tengo copia de la llave la pude abrir , lo raro es que como quede con dudas volvi a hacer lo mismo y no volvió a cerrarse sola, mi camioneta es una tracker 2017 fwd /17 , pregunto , se bloquean solas las puertas ? no detecta que hay una llave dentro ? pregunto esto porque por suerte estaba en mi casa pero si estoy lejos no puedo abrir la puerta , todo comentario será agradecido, que tengan un lindo dia
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnea.gov.ar
MarianoC
Junior
Junior
MarianoC

Mensajes : 154
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2021
Edad : 66
Localización : C.A.B.A.

traba automatica ? Empty
MensajeTema: Re: traba automatica ?   traba automatica ? Icon_minitimeMar Dic 21, 2021 9:53 pm

Hola, leí tu comentario y entonces probé lo mismo que vos a ver que pasaba y no se cierra, incluso cambiando la programación suena la bocina intermitente y sin parar a modo de alarma .
El manual dice lo mismo, que si hay una llave adentro no se bloquea.
La única posibilidad que menciona donde puede suceder es que te tengas ambas llaves encima, hayas conectado y desconectado el contacto y luego te vayas con una llave, no cierres y dejes otra dentro, se llama bloqueo pasivo y el sistema entiende que tenés la otra llave y olvidaste una dentro y se cierra por seguridad.
También es raro pensar que las circunstancias hayan provocado que al cerrar la puerta, el golpe haya hecho rebotar la llave y apretado el botón de bloqueo, sería una en cien millones.
Te diría que repitas la operación tal cual un par de veces, si se vuelve a cerrar, sin duda la debe ver el concesionario.
Volver arriba Ir abajo
oab1959
Junior
Junior
oab1959

Mensajes : 173
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2017
Edad : 64
Localización : Cap. Fed

traba automatica ? Empty
MensajeTema: Re: traba automatica ?   traba automatica ? Icon_minitimeMiér Dic 22, 2021 6:37 pm

Hola, agradezco mucho tu respuesta pero te cuento que no tenia las dos llaves en ese momento o sea cuando cerre la puerta , otra cosa es que tal vez pase eso en los vehiculos que poseen llave presencial , no es mi caso porque mi chancha es la manual o sea la mas economica, no arranca con un botoncito ni nada de eso , pero bueno, te agradezco mucho tu comentario y por las dudas nunca dejare una llave dentro , abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnea.gov.ar
knoso0
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 17
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2013

traba automatica ? Empty
MensajeTema: Re: traba automatica ?   traba automatica ? Icon_minitimeVie Ene 14, 2022 4:32 pm

la tracker sin aranque con boton no detecta llave adentro, esta no se cierran si solo la ultima puerta en cerrarse es la del conductor, que por mas que le bajes el seguro , este salta y no cierra. Ahora si se cierra desde el acompañante, con la puerta del conductor cerrada, y se le baja el seguro, si va a quedar cerrada, con la llave adentro
Volver arriba Ir abajo
oab1959
Junior
Junior
oab1959

Mensajes : 173
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2017
Edad : 64
Localización : Cap. Fed

traba automatica ? Empty
MensajeTema: Re: traba automatica ?   traba automatica ? Icon_minitimeMiér Feb 02, 2022 9:44 am

knoso0 escribió:
la tracker sin aranque con boton no detecta llave adentro, esta no se cierran si solo la ultima puerta en cerrarse es la del conductor, que por mas que le bajes el seguro , este salta y no cierra. Ahora si se cierra desde el acompañante, con la puerta del conductor cerrada, y se le baja el seguro, si va a quedar cerrada, con la llave adentro

Muy interesante , te agradezco mucho
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnea.gov.ar
Contenido patrocinado




traba automatica ? Empty
MensajeTema: Re: traba automatica ?   traba automatica ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

traba automatica ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» traba del baul
» Caja Automática
» CAJA AUTOMATICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: GENERAL :: Encuentros del Club Tracker-